Vedema, a Luxury Collection Resort, Santorini
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 junio 2016

Por lejos es uno de los mejores hoteles en los que estuve. Nos dieron un upgrade a una villa con jacuzzi y pileta privada, no hay mucho mas para decir, es un hotel que es diferente a muchos otros del mundo. Todo el personal nos atendio muy bien.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a marceloicardo
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel es muy lindo y tranquilo, tiene servicio de traslado desde el aeropuerto y hacia el mismo, totalmente gratuito.
La habitación, en la que nos alojamos, era amplia y muy cómoda, como así también el baño era muy cómodo. Tiene wifi en todo el hotel y también en las habitaciones. El desayuno muy variado y abundante, No tiene playa ahí, pero hacen traslado a alguna playa, no se como es porque no fuimos, si tiene una linda piscina.
Hay que destacar que todo el personal es muy amable y muy bien predispuesto, eso si no hablan español. También se ofrecen a chequear e imprimir tus boletos de avión. Si te interesa ver la puesta del sol, el lugar es OÍA, ellos te hacen la reserva, en un restaurant formal o casual, si ningún costo extra, vale la pena.
imperdible!!!!!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a GracielaD63
Opinión escrita 14 junio 2013

Un ejemplo se hotelería, el personal muy profesional, atentos a todo momento, desayuno y comidas varias excelente calidad y variedad, las habitaciones únicas!!!! soñadas, amplias de un exquisito gusto. El servicio de transfer al aeropuerto, a la playa privada que posee el hotel y a la capital de Santorini muy acertado!! Precio-Calidad poco en el mercado. Mi estadía con mi esposo en este hotel, hizo que mi viaje a la bellísima Santorini sea mucho más inolvidable!!!

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a negrus
Opinión escrita 26 agosto 2011

Las habitaciones son muy amplias y con muchos detalles. Las camas y las almohadas son increibles!!!!
El hotel es pequeñito, pero tiene de todo. La piscina es muy agradable y las tumbonas son muy comodas.
Tiene una playa privada a la que te llevan en transfer y esta muy bien organizado.

Volveria sin duda.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a silvialj
Opinión escrita 2 mayo 2009

Increible hotel. La habitación con picina privada, perfecta. el desayuno mejor todavia. es muy tranquilo.

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
Agradecele a Buratto