Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 3 noches en la habitación 1. El personal es muy amable, sobretodo el chico que estaba en recepción es muy atento y servicial.
Las vistas son impresionantes pero hay que tener en cuenta que si te toca nuestra habitación las vistas son las peores en comparación a las otras habitaciones ya que están tapadas parcialmente por los arbustos que separan una habitación de otra. También y muy importante, hay que tener en cuenta que hay 2 o 3 habitaciones del hotel que no tienen la piscina dentro de la habitación. Nosotras sí que la teníamos pero en la parte de la terraza que están las tumbonas no da el sol a ninguna hora del día y en la piscina sí a algunas horas pero no todo el día.
A nosotras no nos funcionó la TV desde la primera noche y nos hemos ido después de 3 y no nos la han arreglado. Al haber canales internacionales, a la hora de dormir nos hubiera gustado poder verla.
Cuando pagas por un servicio y surge algún problema, éste debería arreglarse lo antes posible.
Hay bastante ruido por la carretera que hay justo al lado.
Lo mejor sin duda las vistas, la piscina y el chico de recepción. El desayuno también excelente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Mia2507
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel hace dos veranos y lo recuerdo como uno de los mejores hoteles en los que he estado
El personal es muy, muy amable la chica de recepción nos atendió muy bien , además nos puso el broche de oro a unas vacaciones perfectas en Grecia , nos dio un upgrade nada más y nada menos q ala honeymoon room
La habitación espectacular , terraza con unas vistas de toda la caldera donde ver al atardecer con un buen vino ( cortesía del hotel ) jacuzzi muy agradable donde pasar el tiempo mirando al horizonte . El desayuno que eliges previamente , es todo casero y es exquisito
Ojalá volvamos mientras tanto lo recordamos con una automática sonrisa . Gracias

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nittred
Alti S, Manager en Alti Santorini Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Dear Guest

Thank you very much for your kind words. We are really happy to hear that you enjoyed your stay and our hospitality at Alti Santorini Suites! We are looking forward to welcoming you again at Alti Santorini Suites!!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia única todo perfecto.Las vistas son increíbles y esta muy alejado de todo el personal muy atento sobretodo la chica de recepción que es encantadora y te explica todo tanto del hotel como de los mejores lugares que puedes ir.Recomiendo el hotel 100% la tranquilidad y las vistas no pueden ser mejores .Volveré

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Natalia D
giotagr, Διευθυντής en Alti Santorini Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Dear Natalia

Thank you very much for your nice comment. We really appreciate for taking the time to write this nice comment. We are looking forward to welcome you back to Alti Santorini Suites!!

Best regards

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

La atención - Yoti y Michel - encantadores, apoyadores y con una disposición inigualable. Hacen todo para que te sientas cómodo, resuelven tus problemas, dan buenos consejos y están disponibles 24/7.
Las vistas son tema aparte, increíbles.
El desayuno personalizado, único.
La ubicación - algo ruidosa (pegado al camino) - muy practica - en la mitad de la isla (camino del puerto) -

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CVO-Chile
giotagr, Διευθυντής en Alti Santorini Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2016

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write your review and for sharing your experiences at our hotel. We value our guest's comments dearly, especially when they pertain to our customer service which our staff aims wholeheartedly at maintaining to top levels. Every day we make it our personal concern to providing you the best and we commit ourselves in giving you a holiday to remember forever.
Thank you once again.
We look forward to seeing you on your next trip to Alti Santorini Suites!

Best Regards,
Grammatikou Yiota
Hotel’s Manager

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga por primera vez a Santorini y nos hospedamos en las suites. Nuestra primera vez y sin duda alguna ALTI SUITES fue la razón que hizo que esta experiencia fuera inolvidable. Las habitaciones son espectaculares, cómodas , con una vista de sueños, cada una con piscina incorporada, lo cual hace que la comodidad sea completa. El hotel cuenta con pocas suites, lo que hace que sea exclusivo y sumamente relajante.
La ubicación es adecuada ya que queda cerca a Fira y Oía y puedes llegar de manera fácil. Pero lo que mas me impresiono fue el servicio del personal, impecable, todos fueron muy amables y serviciales, nos ayudaban constantemente y se nos daba una atención inigualable, la comida y bebidas exquisita. Quiero recalcar a 3 personas, Yiota: la Manager nos recibió de manera muy amigable y espontánea , Vaggelis: una persona A1 y encantadora y por supuesto Maria, la dueña, que tuvimos el placer de conocerla y se porto maravillosamente con nosotras.
Sin duda alguna un hotel al que regresare.
Felicidades a todo el personal por el inigualable servicio y por la calidad humana que representan .
Gretta y Alexandra Lima - Perú .

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Gretta V
giotagr, Διευθυντής en Alti Santorini Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2015

Dear Guest,

We appreciate your feedback and are humbled by your kind accolades. The entire team works very hard to make sure you have the best holiday possible and we strive to improve continuously. We look forward to seeing you again soon.
Thank you in advance.

Best Regards,