Alti Santorini Suites(Megalochori)
US$ 389
US$ 368
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Star Santorini(Megalochori)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
Grand View Hotel(Megalochori)
Abelonas Village(Megalochori)
Hotels.com
Artemis Suites(Megalochori)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Este hotel es pintoresco muy bien ubicado y de habitaciones muy amplias, no se si fue porque fuimos en invierno y a lo mejor no disfrutamos mucho, pues hacia mucho frió y las habitaciones no tienen calefacción.

De resto el hotel tiene una vista espectacular, y su personal lo mejor de lo mejor, cada una de las personas que trabaja ahí, las chicas de la recepción, el chico del bar y del restaurante son excelentes anfitriones; nos ayudaron en todo. Creo que deberían solo tener calefacción en invierno y así seria mas cómodo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego F
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Esplendido lugar para alojar, tiene suficientes rincones para entretenerse sin salir, aunque no es lo ideal claro, pero si quieres descansar y que te acojan en tu habitación el hotel te brindará esos espacios, tanto en las piezas, como en las áreas comunes, además posee rincones especiales, como la piscina de agua salada en la caverna.
Personal amable, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte con el español, si es que no hablas bien inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta subir escaleras, habitaciones en los niveles superiores, si quieres rincones más privados, las inferiores son más tranquilas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a SARD D
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

El hotel hace honor al su nombre. Recibimos una cordial bienvenida, cordialidad que se mantuvo durante nuestra estadía, la que manifestó en atender a nuestros requerimientos cada vez que fueron solicitados, resolvieron de manera adecuada cuando la agencia local nos dejó botados en una visita, ofreciéndonos una buena y excelente alternativa para recorrer la isla. Las instalaciones son excelentes, lo más preciado del hotel -sin contar con la excelente atención-es la maravillosa panorámica hacia la caldera que nos acompañó durante toda nuestra estadía, una hermosa vista que quedará en nuestros recuerdos para siempre. La habitación, muy confortable, con un buen equipamiento y una terraza privada que nos permitió disfrutar cada día del hermoso paisaje de la caldera.

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a Crstn B
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

La vista es maravillosa. Las habitaciones son sencillas asi como los baños. La piscina es buena, el personal es muy amable, el desayuno es bueno y el restaurante tiene buena comida y aunque no es demasiado abundante los platos estan bien preparados. La cena fue algo cara en comparacion con otros lugares. En resumen, si lo que buscan es un tipico hotel de 4 o 5 estrellas este no es el hotel indicado. Si desean disfrutar de una ubicacion magnifica en Santorini entonces debeis elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vista al mar y no en el piso de la piscina
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Horacio G
Opinión escrita 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un lugar maravilloso, con unas vistas increíbles, pero eso es todo. Las habitaciones sucias, con muebles viejísimos y un olor a humedad insoportable. Se ve que es un hotel con poco o nada de mantenimiento. El desayuno también bastante malo y la ubicación tampoco es muy buena, ya que esta bastante alejado de los lugares mas lindos de Santorini.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Eugenia G