Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.707)
Filtrar opiniones
2.707 resultados
Calificación de viajeros
2.060
445
147
38
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.060
445
147
38
17
Filtrar
Actualizando la lista...
2.449 - 2.454 de 2.707 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarutHotels, General Manager en TUI SENSATORI Resort Barut Sorgun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarutHotels, General Manager en TUI SENSATORI Resort Barut Sorgun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarutHotels, Genel Müdür en TUI SENSATORI Resort Barut Sorgun, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarutHotels, General Manager en TUI SENSATORI Resort Barut Sorgun, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarutHotels, Менеджер по связям с общественностью en TUI SENSATORI Resort Barut Sorgun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones