Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.737)
Filtrar opiniones
2.737 resultados
Calificación de viajeros
2.078
454
150
38
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.078
454
150
38
17
Filtrar
Actualizando la lista...
2.479 - 2.484 de 2.737 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarutHotels, General Manager en TUI SENSATORI Resort Barut Sorgun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarutHotels, General Manager en TUI SENSATORI Resort Barut Sorgun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarutHotels, Genel Müdür en TUI SENSATORI Resort Barut Sorgun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarutHotels, General Manager en TUI SENSATORI Resort Barut Sorgun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarutHotels, Менеджер по связям с общественностью en TUI SENSATORI Resort Barut Sorgun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones