Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Hizimos etapa en este resort para comer en nuestra ruta con guia privado de Hoi An a Hue, y comimos muy bien. Tuvimos un menú especial (puesto en castellano en la mesa!), muy variad y excelente. La vista directa sobre la playa y el mar es muy agradable. El resort en general no tiene muy buena pinta. Parece antiguado y no habia nadie,

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a xjulenx
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Comimos allí de camino a Hoi An des de Hue. Piscina muy bonita y el menú era bastante bueno (no puedo decir el precio porque venía incluido en la excursión). Nos dejaron utilizar la piscina por mi hija mientras esperábamos aunque luego nos pidieron dos dólares por ello. No se veía a casi nadie. La playa, normalita

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Rafel A
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este resort pero la verdad es que deja mucho que desear los exteriores no están cuidados i el personal bastante estúpido,te intentan vender las villas por 10 dólares más como si fuera barata la noche,la comida del hotel regular i carissima,delante del hotel hay un pequeño restaurante llamado Minh tam que hos encantará es como ir a tu casa lo regenta un matrimonio joven muy atentos, la comida deliciosa,i muy buen precio no como en el hotel,lo recomiendo hos va a encantar

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Albertbernabe
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, la habitación es muy acogedora y la piscina y la playa están geniales. No hay casi nadie, así que es casi todo para nosotros. El personal que limpia, cocina... Genial. Las recepcionistas es otro cantar, te intentan vender habitaciones con vistas a todos lados en cuanto pisas la recepción.
La comida del hotel es extremadamente cara y tirando a muy normalita, así que decidimos salir y justo delante de la salida del hotel hay un pequeño restaurante llamado Ninh Tam de un matrimonio con su hija pequeña, la comida es completamente deliciosa os lo recomiendo 1000%! Está a un minuto del hotel y abierto de 06:30-22:30h.

Os encantará y no os robarán con los precios abusivos del hotel!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Silvia B
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

No nos alojamos solo almorzamos en nuestra parada de Hoi An a Hue.El día era muy lluvioso y el hotel estaba casi desierto,la decoración muy lúgubre,pero el menú fue de los mejores de todo el viaje y la verdad es que comimos muy bien por todo el país.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja