Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
andreasu10
Lima, Perú

Vivir con la naturaleza

Opinión sobre el Gamboa Rainforest Reserve
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de jun de 2024mediante dispositivo móvil
La atención al recibirnos fue regular, tuvimos que preguntar para llegar a nuestra habitación. La vista es hermosa, pero siento que faltan arreglar detalles en las habitaciones: los frascos en la ducha estaban rotas, el teléfono no funcionaba, entre otras cosas.

Cuando salimos a hacer los tours, es ahí donde mi esposo y yo nos enamoramos. Vimos muchos animales que solo veíamos en tv. Me gusta como cuidan el ambiente y como los guías explican. Además, al llegar a comer, nos atendieron de maravillas, hasta nos hicieron probar comida Panameña y nos colocaron música típica de ahí por el mes afropanameño.

Por otro lado, creo que deben mejorar su infraestructura, ya que al llover se mojaba el interior del lobby y no se ve bien, además de mejorar un poco más la atención de la piscina porque con una persona no es suficiente.

Para finalizar, tienen que potenciar más, ya que el lugar es precioso y, bueno, agradecer a los chicos y a nuestra mesera fav. Gracias, chicos. Pensamos regresar con nuestra familia.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Lleven repelente, ya que hay mosquitos
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    $ 71.776
    Totalmente reembolsable
    A 21.5 km del Gamboa Rainforest Reserve
    Estacionamiento gratis
    View from the roof top of Tantlo
    Consultá la disponibilidad del alojamiento.
    A 23.5 km del Gamboa Rainforest Reserve
    A 22.7 km del Gamboa Rainforest Reserve
    Piscina
    Ver más hoteles en Gamboa
    2.524 resultados
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Mrs Maurinelly fue una persona muy especial y muy atenta, antes de llegar al hotel siempre estuvo al pendiente de mi llegada y mi habitación, al momento de la llegada al hotel nos recibió con un fuerte abrazo y nos trató de lo mejor, el equipo de recepción fue muy amable, el Sr Omar gerente nocturno muchas gracias por todo, por estar atento a nuestra reserva habitación y que nos faltaba, todo fue excelente, la piscina es muy amplia y me gusta su cascada, muchas gracias también en especial a Yaneth de restaurante su atención fue muy buena muy atenta y servicial siempre sonriendo, también quiero agradecer a la Gerente de Tour desk que hizo mi cumpleaños lo más top con el Tour del teleférico y el Gamboa Expedition, la experiencia de ir al Monkey Island fue lo mas divertido y por primera vez en mi vida cargué un cocodrilo bebé, hicieron de mi cumpleaños el mejor 🫶🏻

Muchas gracias y hermoso servicio sigan así ( Maury, Omar, Yaneth y equipo recepción ) 100% recomendados.

Consejo sobre habitaciones: I really recommend this hotel is really closed at the Panama Canal and that was amazing!!
    Agradecele a Jean R
    Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Es un buen sitio para pasar unos días de tranquilidad, disfrutando de la naturaleza y conociendo algo más sobre el Canal. El edificio es espectacular, el lugar, muy agradable y algo exótico, con una piscina fantástica, un entorno privilegiado y servicio correcto de comida/bebida.

Especialmente amables fueron Klara, en recepción, y Orlando...

Consejo sobre habitaciones: No hay cajero, pero a 15 minutos andando hay uno en Gamboa. Muy cerca del cajero hay un súper pequeño. Echa un vistazo a la biblioteca
    • Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradecele a jose antonio I
    Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Klara Batista nos brindó una excelente atención y nos mantuvo informados de los mejores trips y lugares que podríamos conocer. Recomendamos este lugar para cualquier turista o persona que quiera salir de la rutina. Estamos dispuestos y entusiasmados para regresar con toda la familia.

Agradecele a Jorge S
    Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Tuve una excelente cita en el hotel la comida muy buena y los tragos en monkey bar excelente, estoy muy agradecida y quisiera hacer un reconocimiento a la excelente atención de la srita Liz, la srita Ninoska y el sr Erick muchísimas gracias 😍

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Stay23822286942
    Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Fue una excelente estadía, traje a mi familia para q disfrutaran y ha sido una exelente experiencia para todos, desde el hotel y su atención, hasta las exhibiciones, en especial la atención de Klara, Angel, Omar y Victor en la recepción, me encantó su servicio al cliente, su atención y asistencia ofreciendonos comodidad, bienestar y con una sonrisa siempre. Nos vamos con tremenda satisfacción y recomendamos este lugar y su personal.

Fecha de la estadía: abril de 2024
    Agradecele a LaChinita C