Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

un lugar increíble, íbamos por una noche y nos quedamos 3 días! y prometimos volver! La gente que nos atendió, la comida y los tragos, nos sentimos como en casa todo el tiempo! Super relajantes las vacaciones!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a arusso2018
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está al otro lado de la Isla, no hay nada.

Es muy caro el agua te cuesta 2.94.
La comida es cara y no es aceptable.

Sus costos son muy altos y no te permiten traer nada.

El restaurante cierra a las 8.30, deben extenderlo ya que a la 1am quisimos agua y ni siquiera funcionaba la recepción.

Su piscina linda.

Es tenebroso, ya que queda todo oscuro y no hay ni un solo seguridad por si pasa algo.

Cuando llegas a estacionarte caminas por medio del pueblo que se ve q no es tranquilo.

Para pagar lo que se pago, hay mejores opciones.
No hay wifi
No hay tv
No te puedes bañar en la playa, porque las olas son muy peligrosas.

El cuarto olía a humedad y se nota que son instalaciones viejas y sin mantenimiento.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradecele a laurytap2018
Coconut G, Gerente en Coconut Grove Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Estimada Laury,
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante la visita a nuestro alojamiento.
Siempre indicamos que el hotel debido a su ubicación cuenta con servicio de wifi limitado en el área de recepción y restaurante. Todas las habitaciones cuentan con TV satellital.
Nuestros platillos van desde $9 hasta $18 dependiendo de lo que el huésped desee consumir.
Tomaremos en cuenta sus comentarios. Siempre estamos trabajando en el mantenimiento y cambios necesarios para mejorar nuestro servicio para con nuestros apreciados huéspedes.
Siempre nos gusta recordar que nuestro alojamiento es un hotel para relajarse y disfrutar del bello entorno que nos rodea.
Saludos cordiales
Coconut Grove Lodge

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las personas que trabajan allí son atentos y muy serviciales. El lugar está muy cuidado, el servicio de bar y restaurant impecable, las habitaciones muy cómodas. En fin felicitaciones a todos ellos por tan agradable estadia!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gabriela a

Muchas gracias por sus comentarios Sra Gabriela. Son muy apreciados.
Esperamos regrese pronto!
Saludos

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visitaba ese lado de la isla en mis más de 10 años de visitarla, principalmente en cada verano. En esta ocasión decidimos irnos de fin de semana en pleno mes de invierno y sinceramente fueron 2 días de verano en este lugar paradisiaco. La atención desde su gerente al personal staff fue de primera (en especial Yuri). Son muy flexibles, descomplicados y atentos en todos los sentidos. La comida espectacular y con precios muy buenos con todo y que el lugar es exclusivo del área y es el hotel más cómodo de la isla (pidan langosta a l thermidor ). Las habitaciones tienen excelente vistas y sobre todo me levanté temprano el domingo para ver el amanecer frente a la playa en una cómoda hamaca que tienen abajo. Totalmente relajante y paradisiaco. La verdad lo elijo de ahora en adelante cada vez que vaya a la isla. Las instalaciones muy buenas también. Lo califico 20 de 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a EdwinRiosH
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa e isla limpia, hotel limpio, habitaciones limpias y buen aire acondicionado, pero el servicio era malísimo, lento, atención 0. El gerente Alejandro muy amable, pero era 1 entre todo el hotel. Platos de comida para uno que anda de dieta, super pequeños, pero precios caros, un plato sencillo a 17 dólares? Tan pequeño que tienes que pedir algo más. La música que les da la gana, pedimos para cambiar la música y nos dijeron que era complicado ya que los empleados de la cocina estaban escuchando la música ( en serio eso ?). Triste.... un lugar tranquilo y bonito con una atención así. Además el baño no era caliente ya que tenía un problema en la ducha y a las 9pm ya no había nadie en el hotel.... agua del inodoro solo después de las 8am me dijeron, ya que tenían problemas con la bomba, si vas al baño antes de las 8am........... Triste.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradecele a marcior388