Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ern P
Madrid

Gratamente sorprendidos con el trato en Coco de Mer

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de ago de 2024mediante dispositivo móvil
El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudarte con tus excursiones.
El servicio de restauración es excelente.
Puedes alquilar un coche que te traen al hotel (servicio externo) y devolverlo en cualquier punto de la isla.
Las puestas de sol desde la plataforma sobre el mar son idilicas.
Está a 15min en coche del aeropuerto y del puerto de ferrys y del parque nacional.
Nos permitieron hacer un late check-out sin coste adicional.
Por identificar algún punto de mejora, la ducha no siempre tenía agua caliente y la velocidad y cobertura de la WiFi son mejorables.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No dejas de probar los cocktails. Gran carta y muy bien preparados. Para ver a la anguila mascota...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$ 404.557
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 404.551
  • ZenHotels.com
    $ 356.751
  • Agoda.com
    $ 400.526
A 0.0 km del Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites
Estacionamiento gratis
Piscina
$ 637.848
  • Priceline
    $ 637.846
  • eDreams
    $ 637.848
  • Agoda.com
    $ 636.803
A 2.4 km del Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Vue du balcon de la chambre
$ 69.435
Go to your Happy Price
  • Agoda.com
  • eDreams
    $ 69.432
A 2.0 km del Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 106.292
$ 102.300
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $ 102.817
  • Hotels.com
    $ 106.292
  • Booking.com
A 1.8 km del Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites
Estacionamiento gratis
$ 298.085
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 298.080
  • Hotels.com
    $ 274.252
  • Official Hotel Site
A 2.4 km del Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites
Estacionamiento gratis
Piscina
R
$ 101.833
  • Priceline
    $ 101.832
  • Agoda.com
    $ 101.667
A 2.3 km del Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites
$ 92.576
  • Agoda.com
    $ 92.427
  • eDreams
    $ 92.576
  • Expedia.com
A 2.8 km del Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites
pool
$ 134.240
$ 106.462
  • Priceline
    $ 134.240
  • Vio.com
    $ 134.026
  • eDreams
    $ 106.462
A 3.4 km del Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Vue de la terasse
$ 115.720
Sin pago anticipado
  • Vio.com
    $ 115.545
  • Agoda.com
    $ 115.536
  • Priceline
A 3.6 km del Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$ 102.143
  • Priceline
  • ZenHotels.com
  • Agoda.com
A 4.8 km del Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites
Estacionamiento gratis
Transporte al aeropuerto
Ver más hoteles en Anse Bois de Rose
Opiniones (1.671)
Filtrar opiniones
1.671 resultados
Calificación de viajeros
1.140
352
99
41
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.140
352
99
41
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.671 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2023

Todas las personas super amables
El hotel hermoso, habitaciones amplias, acogedoras, muy linda
La comida deliciosa
Las personas que van a animar en la noche son divertidas
deben alquilar vehículo para hacer los recorridos
Pasamos unos días maravillosos

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Carolina A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Director of sales Coco de Mer, Marketing en Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2023
Traductor de Google

Dearest Guests
We appreciate the effort you have made in sharing this wonderful review of your recent experience with us. The Team is delighted that you enjoyed a lovely few days at the Coco de Mer and appreciated our hospitality, friendliness, meals and accommodation.
We trust that you have taken some fabulous memories of your stay in the Seychelles - back home with you.

Wishing you a safe and peaceful year ahead - and thank you for choosing us as your accommodation on Praslin.

With thanks and warm regards
Your Team @ The Coco de Mer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, perfectamente integrado con el paisaje y un servicio al más alto nivel.

La comida es excelente y las habitaciones amplias y con vistas. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar.

La única pega es que la tienda del hotel no está prácticamente nunca abierta.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a NachiR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Director of sales Coco de Mer, Marketing en Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2023
Traductor de Google

Dearest Guests

It was a pleasure to serve you and having you stay here with us. We are delighted that you enjoyed a lovely stay at the hotel and appreciated our location, services and hospitality throughout.
Thank you for taking the time to share this lovely review with us. As most guests are away from the hotel during the day - the hotel boutique opens late afternoon - throughout the evening and apologise should this have been an inconvenience.
We trust that you have taken home with you some wonderful memories of your stay on Praslin island - and look forward to welcoming you back in the future - should you travel our way again.

With thanks and warm regards
Your Team @ The Coco de Mer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos veces en este hotel durante estas navidades, una para reservar y comer en este hotel e hicimos reserva. Nuestra sorpresa fue que al ir a comer la persona que nos hace la reserva 2 días atrás nos dice que están llenos, nos dimos cuenta que no era cierto y nos tuvimos que marchar las 4 personas para la que hicimos la reserva. Muy poco profesional y muy poco serios, la verdad.Al llegar ves un hotel con buena imagen, la playa en la que está ubicado posiblemente sea la peor de la isla y la ubicación del hotel no es nada buena tampoco. En Seychelles en general encontramos personas excelentes pero parece que en este hotel buscan otro perfil en sus empleados. Una pena .no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Sergio1523
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
cocodeme, Director of Sales en Coco de Mer Hotel & Black Parrot Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Guest
It is really sad to see that you have reverted with such a vicious response - especially that you have not stayed with us - nor experienced our hospitality. You did come over to make a booking for a meal at one of our restaurants, and spoke to one of the service staff with regards to this - however, there was no booking that was made. If you approached in the correct way at the front desk and made an official booking with the front desk of the hotel - rather than just wandering in and asking one of the service staff for a reservation - there would not have been this issue.
We would have informed you that unfortunately the restaurant was fully booked for the Christmas dinners - as all of our in house guests were on a HB basis for the nights over Christmas and no outside bookings were being accepted as the hotel was full.
We are sorry that you did not check this in the correct way - and apologize that there was an error in communication.
Nevertheless - you have slandered the hotel inappropriately, and we cannot understand why - you would have chosen to make all the effort and to create such a fuss - to come and eat here - if the beach and location was the worst on the island?
If it were - then you would certainly not have chosen this location to dine in and would not have created such a fuss.
We are sorry that you were upset and was turned away - but the same happens to an airline - if the seats are full and you are unable to fly with them - does not mean that they are a bad airline.
We take this opportunity in wishing you a wonderful year ahead and apologize for any inconveniences caused.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel me dijeron que no funcionaba el wifi para los celulares Samsung. A los de mis hijas, que tienen IPhone si les funcionaba. Pedí hablar con el Gerente y no se dignó a aparecerse hasta el tercer día. Ese día me mintió diciendo que el problema venía de Mahe, isla principal de Seychelles, no obstante había estado cenando en un restaurante en Praslin, sin haber tenido ningún problema de conexión con mi Samsung. Ante mi insistencia y mis insultos por mentiroso, mágicamente se logró conectar mi celular. El staff muy atentos. Mi opinión es sobre el Gerente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Vladimir M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia con este hotel fue muy decepcionante. De partida lo elegí porque tenía una piscina con vista infinita, en las seis noches que estuve ahí ni siquiera puede pisar el lugar donde se encontraba, ya que se les ocurrió ponerle un toldo el cual inhabilitaba el espacio, lo peor de todo es que uno no veía a nadie trabajar ahí y supuestamente ya llevaban 4 días. Por otro lado el hotel aparte de ofrecer esta piscina ofrecía internet, un fracaso, imposible conectarse. Básicamente todo lo que ofrece el hotel es mentira y el manager prefiere escapar que hablar con los turistas, una vergüenza. Los buffets y comidas que ofrece el restoran principal son muuuuy malos, desgraciadamente en la época que decidimos ir muchos de los restoranes cierran y no queda más que conformarse con esta basura. No lo recomiendo para nada, es un lugar que genera falsas expectativas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Camicafatti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones