US$ 123
US$ 96
Agoda.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Charlotte Villa(Takamaka)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 56
US$ 209
Agoda.com
TripAdvisor
1.240 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un mes visite este maravilloso hotel donde la gente es muy amable, el servicio unico y algo que destaca entre otros hoteles en seychelles es que hay muchas personas que hablan español, eso hizo mi estancia aun mas agradable.

La playa es maravillosa, el mar, su color, el ambiente nos dejo sin palabras.

La comida no puede falta decirlo, es deliciosa y alta mente recomendable.

Una de mis mas hermosas experiencias...

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a kioma
Franck S, General Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Querida kloma
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el hotel. Estamos encantados de tener en cuenta que tuvo una experiencia hermosa y memorable con nosotros. El hotel está situado en una zona aislada de Mahe, donde todas las villas están esparcidas por toda la bahía para que pueda disfrutar de la privacidad y relajación total. Su estancia fue aún más agradable con la ayuda de nuestro personal de habla española. Nos gustaría darle la bienvenida de vuelta si su viaje lo llevara a Banyan Tree Seychelles.
Los mejores deseos

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Gozan de una de las mejores playas de la isla aunque es peligroso bañarse. El edificio central del hotel elevado ofrece unas vistas maravillosas. Dispone de todas las comodidades aunque necesitaría una buena reforma. Las habitaciones de la playa tienen el encanto del sonido constante del mar ya que el oleaje es constante y las puestas del sol son espectaculares! El trato fue sumamente bueno, atento y espectacular en el caso de Alexander, Food and Beverage manager. Nos personalizaron las cenas con menús degustaciones del chef marroquí en Chez Lamar e incluso nos cocinaron un atún que pescamos. El servicio de excursiones debe mejorar y sólo es aceptable el del día de pesca. La excursión a La Digue y Praslin fue realmente un fracaso con un barco privado en malas condiciones, sin ninguna visita a playas ni ninguna explicación, una buena tomadura de pelo, es mejor tomar el Ferry público. Es conveniente alquilar un coche y visitar la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Con acceso a la playa
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mirtos5
Franck S, General Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Querido Mirtos5

Gracias por su comentario sobre su reciente estancia en el hotel. Hemos tomado nota de sus comentarios y podemos asegurarle que un programa anual ya está en marcha para mantener nuestras instalaciones a nuestra reputación. También hemos pasado en sus comentarios con respecto al viaje en barco al propietario que estoy seguramente lo llevará a bordo. Me alegro de que fueron capaces de experimentar el encanto del sonido constante del mar y la espectacular puesta de sol que nuestra ubicación ofrece. Nos quedamos encantados de que se las arregló para cocinar el pescado que cogimos en su viaje de pesca con la ayuda del chef. Esperamos que te den la bienvenida de nuevo si tu viaje te lleva de regreso a Banyan Tree Seychelles.

Los mejores deseos

Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Magnificas instalaciones. La piscina infinity es espectacular. Estuvimos en una habitación "by rocks" con unas vistas espectaculares, piscina privada, jacuzzi... el baño es una pasada. Los restaurantes muy buenos también tanto en calidad como en servicio.
La verdad es que nos sentimos muy comodos y muy bien atendidos durante toda la estancia.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a pierrenodoyuna
Franck S, General Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear pierremodoyuna,
Thank you very much for your fantastic review. I ma glad that you found spectacular the view. I look forward to welcoming you again personaly soon. Best regards.

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Para mí, el segundo mejor hotel de Seychelles después del Four Seasons... son diferentes a más no poder, uno impone por la espectacularidad del sitio donde estás, y este porque no esperas encontrar un sitio con tan buen rollo, es como estar en casa (una casa muy cara, no como la mía...) nada más entrar te reciben con la mejor de las sonrisas, el hotel blanco inmaculado se mimetiza con todo lo verde que la rodea... con una playa espectacular a los pies pero te dejan mudo las vistas desde la piscina infinity, probablemente la más chula en la que he estado en mi vida... las habitaciones son impresionantes, con unas vistas que te caes de espaldas, es para quedarte a vivir.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ramon311
Celine L, E-Commerce Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Estimado Ramon,

Reciba saludos desde Banyan Tree Seychelles!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Estamos encantados de leer que nuestro Resort le hizo sentir como si estuviera en casa! Podemos ver en su comentario que regreso de vacaciones relajado y con buenos recuerdos, y eso es muy importante para nosotros!

Esperamos muy pronto poder ser nuevamente sus anfitriones en esta su casa, nuestro Santuario para los Sentidos!

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Es un destino (Hotel) distinto a los de la zona. La razón principal es su emplazamiento, en la cara batida por la mar y el viento de la isla de Mahe. Ideal para por su tranquilidad y su exclusividad. El servicio es excelente todos/as simpáticos y pendientes de cualquier detalle que pueda necesitar el cliente. Hay que tener cuidado con los baños pues la corriente es fuerte y las olas rompen con fuerza.

Consejo sobre las habitaciones: Fantástico GIN-TONIC en la terraza
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a VAHNDOS
Celine L, E-Commerce Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Estimado huésped,

Reciba saludos desde Banyan Tree Seychelles!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Estamos encantados de leer que ha disfrutado de su estancia y agradecemos por sus amables comentarios acerca de nuestro servicio y los comentrios acerca de los asociados.