“Muy rico y caro...”

El Faro
Clasificado como N.º 2 de 11 Restaurantes en Xochitepec
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que he pedido ha tenido muy buen sabor y se nota que los mariscos son frescos. La atención es buena, y el lugar está bonito. El único problema son los precios; muy elevados para la zona y para el tipo de restaurante que es.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a yosoydingler

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Al llegar lo primero que te piden es pagar el estacionamiento del auto, a mi forma de ver es de mal gusto que alguien te cobre antes de darte la bienvenida.
El lugar por lo general está amenizado por una persona que toca el teclado (agradable).
El servicio en la mesa es bueno sin serlo mejor de este mundo (tienen mucha rotación de personal que impide la continuidad del buen servicio.
La cocina es medianamente buena, las porciones son suficientes pero la calidad no es de excelencia.
En mi opinión este restaurante es solo para quitarte las ganas de pescado o marisco y si regresas es solo porque no hay nada parecido en muchos kilómetros a la redonda

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Ariel B
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Fui recién lo abrieron, vivo cerca y comía frecuentemente en las asadas, que está al lado; la verdad el sabor de la comida se me hizo "x" y la porción de camarones escas, literal seis camarones medianos, Desde entonces no voy, la verdad, hay mucho mejores mariscos en la zona. Océano Dorado, mundos place ó incluso Barra vieja.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Zorrastra
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Nos gusta mucho este restaurante de mariscos de la zona. Siempre muy buena atención y los platillos muy frescos y ricos. Ambiente informal y agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a 963monicas
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Buen lugar para disfrutar de unos ricos y bien servidos mariscos, la variedad de platillos es amplia por lo que tienes mucho para escoger, los precios están acorde al lugar y el sazón es bueno, la atención es muy agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a 494melizar