“Bonito apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Carlos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lidiadi20...
“Bonito apartamento”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2019

Reformado y cuidado. Carlos es muy detallista, y eso gusta.
Como punto base para moverte por otras playas y conocer sitios preciosos del sur, está genial. Si tu idea es quedarte allí unos días, yo no lo recomiendo.... A mi la zona no me gustó.
El apartamento relación calidad precio de 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
_lvarot60
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento excelente, muy cuidado y limpio.”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un apartamento excelente, muy cuidado y limpio. Mucho mejor de lo que esperaba, Carlos fue muy atento en todo momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
7 ago 2018
Gracias por su comentario estamos a su orden para cuando quieran volver .
Bizoten
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento con piscina , wiffi y parking gratuito .”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Una bienvenida excelente con cava, frutas y bollería. Con todo lo necesario para sentirse como en casa. Todo muy limpio y ordenado , en un sitio muy tranquilo . Lo recomiendo ampliamente y segura volveremos .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
5 ago 2018
Muchas gracias por su comentario , estamos encantados de recibirlos cualquier otro día , no dude en reservar con nosotros de nuevo y haremos de su estancia como si fuera su propia casa . Muchas gracias .
Veriuska...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Increible atención y ubicación. Carlos es un excelente anfitrión. El piso es acogedor, limpio, pulcro y te sientes en casa... cada vez que voy a Tenerife repito en ese lugar porque tiene magia! Lo recomiendo 300 veces las mismas veces que probablemente lo seguire usando. Es una pasada de piso! Buen ambiente familiar y para una escapada en pareja... ideal para sentir que estás en el paraiso

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
4 ago 2018
Muchas gracias por su comentario.
Bego E
Zaratamo, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento muy limpio, acogedor y tiene todo lo que necesitas. Los propietarios tienen muchos detalles. La piscina está muy bien. Necesitas coche para moverte. El buffet del hotel por 10 euros prescindible.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2