“Genial”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el ABBLA4

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

A2626BSan...
“Genial”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento está genial, la ubicación es buena (muy cerquita de la playa) y las piscinas de la urbanización son amplias y tranquilas.
Únicamente nos faltó algo de menaje de cocina, y echamos de menos un horario de recepción más amplio, ya que llegamos más tarde de las 5 (porque trabajábamos ese día) y tuvimos que pagar un taxi para recoger las llaves.
Por lo demás estupendo :)

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2