1.590 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fotos al atardecer espectacular muy lindo buena atención el breakfast continental bueno ...me alojé en una habitación frente al hotel está buena pero es mucho mejor quedarse en el hotel..muy tranquilo el lugar

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a duniedy
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Buena ubicación en medio de los Florida Keys.
Servicios gratis de kayak y bicicletas, zona tranquila con espacio para descansar de amacas. Vistas perfectas del sunset. Muy buena calidad- precio. Servicio perfecto aunque la chica joven del desayuno es como si no existiera, aparte de esa persona, la gente de recepción te atiende muy bien. Recomiendo este hotel 100%, solo puntualizaría que el desayuno es algo pobre.

hemos pasado unos días magnificos y volveremos sin duda.

Consejo sobre habitaciones: 100% recomendable
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a jordiy
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

En nuestra estadía en Florida queríamos darnos una vuelta por Key West. Buscando hoteles para quedarnos sólo una noche vimos que no bajaban de los usd 300 la noche para 4 personas, entonces comencé a averiguar sobre otros lugares cercanos y dimos con este hotel a 100 km de Key West. Se encuentra en Layton a unos 20 minutos de Marathon. La verdad quedamos muy sorprendidos y a gusto con el hotel. Por fuera no dice nada pero la atención y la comodidad del mismo son para destacar.
Al haber reservado para un matrimonio y dos niños vía hotwire no nos podían asegurar una habitación con dos camas, ante esta situación nos ofrecieron devolver el dinero, pero como era una sola noche aceptamos dormir en una cama King con nuestra hija menor, ningún problema. La habitación divina, muy bien decorada, el baño impecable a nuevo. Tiene una piscina, hamacas paraguayas, sillones para ver el atardecer, lo cual recomiendo enormemente y desayuno incluido, el cual es limitado pero muy bueno.
Estuvimos encantados con la corta estadía y atención de la dueña del hotel. Volveríamos sin duda y lo recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradecele a Mjuliste
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy relajante con bella vista y muy acojedor se los recomiendo el desayuno es bueno y el personal que trabaja muy amables y profesionales tengo muy buena impresión del lugar y de sus trabajadores :)

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carmen R
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014

El hotel es lindisimo y super completo, especialmente para relajarse, el unico problema es que no se puede meterse al mar y ademas es que la ubicacion no es de lo mejor porque se encuentra lejos de todo, pero es bueno para ir a pasar el dia a Key West. El desayuno es rico y justo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tipo departamento, con cocina incluida.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradecele a ManuPelaez
Khill13, General Manager en Lime Tree Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2014
Traductor de Google

We are happy you enjoyed your stay here and agree we are in the perfect spot to relax. Being only 1 hour from Key West makes it a great day trip.
Our beach like most in the Keys is rocky to get in, we recommend water shoes because once you are over the rocky edge the water is fabulous.