Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Priceline
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Hotel maravilloso, cuidado con mimo al detalle. Entorno espectacular. Lo mejor, el trato tan exquisito recibido. Gastronomía de diez. Sin duda repetiremos! Todo un descubrimiento. Gracias por tanto! Deseando volver!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a natitxilau
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Una experiencia muy buena en todos los sentidos. Lo más importante el trato recibido por parte de Patxi y Ramón. El entorno increíble es evidente por eso voy a entrar en detalles del hotel. Las habitaciones decoradas con mucho gusto, sábanas muy agradables, así como colchones y almohadas que facilitan un buen descanso. Jabones naturales en el cuarto de baño y toallas impecables. Las medidas de seguridad tomadas en esta situación tan difícil perfectas. El desayuno muy completo, café, zumo, tabla de embutido y queso, bollería y mermeladas... La cena también muy buena. Yo probé unas manitas de cerdo que casi se parecían a las de mi madre, buen vino. Pudimos pasear por el pueblo con edificios de carácter histórico muy interesantes y al irnos pudimos conseguir espárragos recién cogidos en el pueblo de Gallipienzo Nuevo. Con ganas de repetir.

Agradecele a MURARIA S
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Nos encanta a estas alturas, seguir encontrando lugares que te sorprendan. Y Heredad Beragu es uno de ellos. El gusto, encanto y esmero puesto por Patxi y Ramón en este proyecto ha dado sus frutos.
Uno de los tops sin duda. El pueblo de Gallipienzo , que tampoco conocíamos, bien merece también un paseo por sus calles empedradas. Y me dejo muchas cosas. Pero hay que dejarse sorprender..

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a P5406QPcristinac
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Me parece un hotel estudiado con esmero y mucho control (no solamente para la covid). Sería estupendo si además fuera más cómodo el aparcamiento.
Sobre la atención personal:
La persona que nos recibió no se destacó por su cordialidad precisamente (???)
La otra persona que lleva el hotel fue atento y amable, aunque podía haber gestionado la pequeña incidencia que tuvimos de otra manera.
Pero disfrutamos de la habitación, las vistas y paseos por el entorno.

Agradecele a B-Zuri
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto la decoración, súper cuidada. La terraza es una maravilla , con unas vistas preciosas. Lugar ideal para desconectar y relajarse.
Cena y desayuno muy ricos, de calidad.
El hotel es muy acogedor y nos sentimos muy agusto.
Volveremos seguro!

Agradecele a Tania E