Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2014

Nuesrta estancia en el Hotel Sol Victoria nos represento una experiencia ùnica. Comenzando por la atenion de su personal, instalacionales dispuestas de amplias ventanales para poder observar desde cualquier punto las magnificas vistas de la zona parquizada con el rio de fondo.Exquisitos menues gourmet, desayuno completisimo. Limpieza impecable y calidosambientes. Lo recomendamos sin dudar.

Consejo sobre habitaciones: Enclavado en un predio alejado de los ruidos de las grandes ciudades, sus mejores vistas mirando al sur.Las amplias habitaciones son muy luminosas y aireadas.
1  Agradecele a Pacorosarino
Sol Victoria V, Gerente en Sol Victoria Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2014

"Experiencia única" es el resumen de todo lo que queremos lograr. Dicho por ustedes cierra el cículo de esta pasión que nos ocupa todo el Staff de Sol Victoria. Gracias por su reconocimiento. Esperamos encontrarlos pronto en el hotel.
Damián A. Steckinger Gerente General en Sol Victoria Hotel Spa & Casino

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

Son varias la veces que me he alojado en el hotel y despues de todo sigo diciendo que Sol Victoria es la mejor opciòn para un relax total, el hotel es muy comodo, con muy buenas instalaciones, la pileta y el parque, unicos, unicos!! el servicio en el spa es muy bueno, esta vez nos ha tocado una combinaciòn de sol y lluvia y lo disfrutamos igual,coincido con muchos de los comentarios, el restaurante no tiene una buena carta y demoran mucho en los pedidos, el restaurante del casino, es una pena que solo esten los sabados, comer ahi es un placer.
Sigo recomendando y volveria siempre!

Consejo sobre habitaciones: No elijan la habitacion de menor costo, tendran todas las instalaciones del hotel pero.. no tendran la mejor vista.
1  Agradecele a Micaela73

Son muy valiosos sus comentatios por lo que estamos muy agradecidos. Enrriquecidos en nuestra tarea para seguir mejorando. los esperamos nuevamente.
Damian A. Steckinger Gerente General en Sol Victoria Hotel Spa & Casino

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

Fui una noche con mi novia, realmente la pasamos muy bien.
La gente del hotel es super cordial y atenta...se nota la calidez de la gente q no es propia de las grandes ciudades.

A tener en cuenta: en mi opinión un hotel de cinco estrellas no puede tener un gym tan precaria, casi igual o peor que el de cualq barrio. ni un par de mancuernas..lamentable!!!

Opinión aparte del casino: sino fumas no VAYAS realmente es una tortura...que se permita fumar en un lugar cerrado!!!!! hay mucha plata de por medio pero se tendria q cumplir la ley!!!!
no se puede ni respirar

2  Agradecele a Ignacio B
Sol Victoria V, Gerente en Sol Victoria Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2014

Gracias Ignacio por tus opiniones. Nos alegra que hayas pasado buenos momentos.
El HOTEL es libre de humo de cigarrillo en espacios comunes y habitaciones. Valoramos tu aporte con relación al gim que seguramente buscabas mancuernas más pesadas ya que el gimnasio, dispuesto con vista plena al jardín y el río, cuenta con 2 cintas, bici, elíptico, maquina de musculación multipropósito y 4 pares de mancuernas de 1 a 4 kgrs. Tambien tiene un banco de pecho plano con barra y discos. Esperamos encontrate pronto entre nuestros huéspedes nuevamente y saludarte personalmente.
Damián A. Steckinger - Gerente General en Sol Victoria Hotel Spa & Casino

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

Claramente habria que escribir "que es un 5 estrellas", pero no me atañe; es un excelente hotel.
Para ir en pareja a pasar una o dos noches, salir a comer al centro y desenchufarse esta barbaro. Tambien ir un dia a las termas (ahi si esta mejor con chicos). Los precios son algo elevados, para poder conseguir una habitacion con vista al rio. Me parece que como idea general le falta una vuelta de tuerca para redondear lo que cobran y lo que se espera. Sin embargo, si tienen la posibilidad no lo duden, mas si estan en Rosario o de paso, porque el paseo y el entorno lo valen.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al rio y balcon aterrazado son lindas, pero recomiendo tomar solo las del piso superior, que den de frente al rio (no lateral) y que no esten directamente sobre las piscinas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradecele a JOSEMA-09
Sol Victoria V, Director General en Sol Victoria Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2014

Somos privilegiados por su preferencia y recomendación. Agradecemos sus valiosos comentarios. Los esperamos nuevamente.
Damián A. Steckinger - Gerente General en Sol Victoria Hotel Spa & Casino

Escribió una opinión el 31 de enero de 2014

Estuve en el hotel con mi pareja el 26 de enero... el personal es amable pero para nada efectivo... todo hay que pedirlo 2 o 3 veces.... el hoteo esta descuidado las alfombras sucias. Fuimos a una de las habitaciones mas caras, pagamos por 4 dias 8500 para tener las cortinas del baño sucias y quemadas.. el hidromasaje funciona mal.. el agua no sale del todo caliente y la presión baja a cada rato, las mucamas no vuelven a reponer lo que uno consume, las ventanas del balcon no cerraban...la habitacion tiene un unico armario con cajones chiquitos, la heladerita de ka habitacion es tan vieja que hace un ruido espantoso...el balcon tiene uba sola silla. Respecto de la comida la carta es basica y la calidad ea terrible.. no es acorde con el precio. La pileta tiene tanto cloro pero no esta limpia. La pileta climitizada esta fria. El spa deja mucho que desear te hacen sacar turno para el circuito hidrico pero cuando vas esta lleno. Tuvimos miles de problemas. Con mi pareja decidimos ir por las fotos de la pagina y por loscomentarios que leiamos en esta pagina. Muy poco de lo que decian era cierto. Respecto al precio recomiendo vayan a Parana al howard jhonson ese si que se puede decir que es un hotel 5 estrellas.Victoria apenas ea un 3.

Fecha de la estadía: enero de 2014
6  Agradecele a mariel0710
Sol Victoria V, Gerente en Sol Victoria Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2014

Todo lo que nos comenta es muy valioso para nosotros, así se lo manifesté en nuestro encuentro personal. Esperamos merecer su presencia en algún otro momento.
Damián A. Steckinger Gerente General