Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2014

Calidad y excelencia, muy lindo hotel con vistas al rio, el spa imperdible por sus servicios y la calidad en la atención, nada falta desde el circuito de hidros, piletas climatizada interior y exterior, con las magnificas vistas al rio y las islas, un parque increible, masajes a elección , saunas, nada falta, todo esta previsto para una buena estadia, estuvimos con mi esposa por tercer año consecutivo festejando nuestro aniversario de bodas, al llegar a la habitación muy amplia y confortable, el recibimiento con flores y bombones, todo hace que los distinga. Recepción, mucamas, servio de bar en pileta, servicio de mozos en desayuno, almuerzo y cena impecables en su atención, recambio de batas y toallas en cada en cada espacio, el restaurant con precios muy accecibles y un excelente chef, nada mas que agregar solamente agradecer tanta buena atención.

Consejo sobre habitaciones: Con vista la parque , piletas y el rio con la isla.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradecele a luis horacio c
Sol Victoria V, Gerente en Sol Victoria Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2014

Felices por tan detallada descripción. Todo el Staff de Sol Victoria Spa & casino les agradecemos compartir con la comunidad su valoración de nuestro trabajo. Nada mejor, para los que pensamos a diario cómo agradar a nuestros huéspedes emociones como las de ustedes.
Queremos recibirlos nuevamente muy prontos. hasta ese momento.
Damián A. Steckinger Gerente General en Sol Victoria Spa & Casino

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2014

Nada de información en la recepción. Costo altísimo por los servicios adicionales que brinda.
La parquización impecable, la sombra esperada POCA, no había sombrillas en cantidad, para buscar una sombra tuvimos que correr nosotros unas reposeras de madera pesadísimas.
Poca formación profesional del personal. Para devolverle las toallas en mano a alquien, fue la busqueda del tesoro
Muy pobre la atención en el rancho que estaba cercano a la pileta, pocas posibilidades de comida, sino tenias que dirigirte al restaurant.
En el restaurant estuvimos afuera esperando que nos atendieran y aunque eran muchos los mozos , nadie aparecía.

4  Agradecele a Sandra C
Sol Victoria V, Gerente en Sol Victoria Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2014

Le agradecemos sus comentarios. Revisaremos estos tópicos que valiosamente nos identifica. Lamento no haberlos atendido personalmente ya que estoy todos los días en el hotel. Le dejo mi mail para comunicarnos directamente. dsteckinger@hotelsolvictoria.com.ar

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2014

Un lugar al cual fuimos 4 personas de distintas edades y puedo decir que la pasamos excelente.
Empezando por la atencion y continuando con la ubicacion, siguiendo por la limpieza ,la puntualidad del desayuno y la calidad de las aberturas para asegurar un descanso agradable ,hacen de SOL VICTORIA un lugar propicio para encontrar ese punto de relajacion que solo los exigentes tenemos .

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Cesar332

Estamos felices por su recomendación y detallada descripción de nuestro trabajo. Les agradecemos la exigencia y el reconocimiento. Valoramos que compartan con la comunidad sus fotos de buenos momentos. Seríamos privilegiados al recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2014

Nuesrta estancia en el Hotel Sol Victoria nos represento una experiencia ùnica. Comenzando por la atenion de su personal, instalacionales dispuestas de amplias ventanales para poder observar desde cualquier punto las magnificas vistas de la zona parquizada con el rio de fondo.Exquisitos menues gourmet, desayuno completisimo. Limpieza impecable y calidosambientes. Lo recomendamos sin dudar.

Consejo sobre habitaciones: Enclavado en un predio alejado de los ruidos de las grandes ciudades, sus mejores vistas mirando al sur.Las amplias habitaciones son muy luminosas y aireadas.
1  Agradecele a Pacorosarino

"Experiencia única" es el resumen de todo lo que queremos lograr. Dicho por ustedes cierra el cículo de esta pasión que nos ocupa todo el Staff de Sol Victoria. Gracias por su reconocimiento. Esperamos encontrarlos pronto en el hotel.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

Son varias la veces que me he alojado en el hotel y despues de todo sigo diciendo que Sol Victoria es la mejor opciòn para un relax total, el hotel es muy comodo, con muy buenas instalaciones, la pileta y el parque, unicos, unicos!! el servicio en el spa es muy bueno, esta vez nos ha tocado una combinaciòn de sol y lluvia y lo disfrutamos igual,coincido con muchos de los comentarios, el restaurante no tiene una buena carta y demoran mucho en los pedidos, el restaurante del casino, es una pena que solo esten los sabados, comer ahi es un placer.
Sigo recomendando y volveria siempre!

Consejo sobre habitaciones: No elijan la habitacion de menor costo, tendran todas las instalaciones del hotel pero.. no tendran la mejor vista.
1  Agradecele a Micaela73

Son muy valiosos sus comentatios por lo que estamos muy agradecidos. Enrriquecidos en nuestra tarea para seguir mejorando. los esperamos nuevamente.
Damian A. Steckinger Gerente General en Sol Victoria Hotel Spa & Casino