“El mejor pescado”

Clasificado como N.º 2 de 24 Restaurantes en Victoria
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Sobre La Costanera. Estacionamiento propio.
Riquísima y sabrosa la variedad en pescado.
Las distintas salsas que acompañaban, espectaculares. Muy Económico.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradecele a Cruiser634534

Opinión escrita 29 de noviembre de 2021

La atención fue muy buena y la comida excelente.... rápidos para servir... Dorado y Boga a la parrilla EXCELENTES!!
Un detalle...SOLO ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO y no debería ser así en una ciudad turística.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
4  Agradecele a Oscar A
Opinión escrita 13 de octubre de 2021

Es uno de los lugares más recomendados pero dejó mucho que desear. Entramos sin tener que hacer fila, pedimos dos empanadas de pescado que eran sabrosas y una boga con salsa de verdeo y de roquefort para compartir. Era muy pequeña, creo que sólo para una persona, y super saladas ambas salsas. Creo que deberían retirar esos productos de la carta cuando no cumplan con los requisitos (tamaño) o al menos advertir al comensal. No volvería.

1  Agradecele a rochiibg
Opinión escrita 12 de octubre de 2021

Muchos años atrás, (tal vez 10 o 12 ), fuí y era espectacular. Riquísimo, fresco, un lugar típico!!... Ahora ya no son los mismos de antes...
Realmente pésimo!!... Baños desastrozos: sin papel higiénico. y hasta un balde a disposición para tirar agua en los inodoros!!!.... Jamás debe ocurrir ésto!!!... Y menos en pandemia. Es una situación muy cercana a la posibilidad que ante una denuncia clausuren el local... Una pena... No regreso nunca más y no lo recomiendo!!!

2  Agradecele a Nady v
Opinión escrita 12 de octubre de 2021

Fuimos al lugar recomendados, en el lugar nos recomendaron pedir una boga para 2 personas, Una mojarrita era mas grande, super salado. la Verdad q no recomendamos el lugar.

4  Agradecele a Gaston_S92