“Mmmmmm”

Clasificado como N.º 2 de 25 Restaurantes en Victoria
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de agosto de 2022

Es un comedor básicamente de pescados con preparaciones no muy elaboradas. Me molesto que al momento de pagar me informaron que NO trabajaban con T Credito, Debito SOLO efectivo y NO me dieron factura

Fecha de la visita: julio de 2022
1  Agradecele a GMaidana

Opinión escrita 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy rico, buenos precios , abundante, mozas atentas. Súper recomiendo para un almuerzo en familia, que la verá del río

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradecele a NERINARANALLO
Opinión escrita 8 de mayo de 2022

Nos sentamos 12:30 después de haber esperado para entrar más de 1/2 hora. La moza JAMAS NOS AVISO QUE LA COCINA TENIA RETRASO, UNA VERGÜENZA, DESPUES DE 1 1/2 HORA NOS FUIMOS 5 adultos y 3 menores sin comer.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradecele a mariaayelenb2022
Opinión escrita 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy difícil de puntuar. Lugar sencillo variedad de pescados y vinos económicos.. el tema es que luego de esperar 1 hora y cuarto le pregunte por la boga a la parrilla y me dijo faltaban 20 minutos más.. cambie por unas milanesas de pescado..lamentable la comida riquísima pero la atención deplorable..

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradecele a 35guillel
Opinión escrita 25 de febrero de 2022

Espacio sencillo, no busque diseño. Sí, en sus comidas: exquisitos pescados ( surubí de 10!) , buenos precios y personal que asesora muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a SUMA B