Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Peri

Escala en boxes obligada en Ruta 40

Opinión sobre el Hacienda de Molinos
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de may de 2024mediante dispositivo móvil
Gran escala en el camino entre cafayate y cachi x la ruta 40.
Un gran patio para comer con un arbol gigantesco que presta su sombra frente a la capilla del pueblo
Hotel de antaño
Espectaculares empanadas y volcan de queso de entrada
No lo dudes en frenar
Muy gentilmente atendido por su gente
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable llegar de noche por la dificultad del camino
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Una Joya espiritual..Encontras tu propio yo..
A 0.1 km del Hacienda de Molinos
A 0.3 km del Hacienda de Molinos
  • Lol.travel
A 12.9 km del Hacienda de Molinos
A 0.3 km del Hacienda de Molinos
Facade/entrance
A 112.5 km del Hacienda de Molinos
A 0.2 km del Hacienda de Molinos
El balcón interior del hotel, accesible por el primer piso - un hotel muy lindo!
$ 41.784
  • Expedia.com
    $ 157.336
A 38.2 km del Hacienda de Molinos
Ver más hoteles en Molinos
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023

Si te gusta la historia, parar en este hotel es lo indicado: es estar, tanto por el mismo Molinos como por el hotel, dentro de nuestra propia historia colonial. Los patios centrales increibles: tomar mates debajo del algarrobo y disfrutar del lugar. La iglesia enfrente, la ilumunación nocturna que le da al entorno un clima super cálido y agradable. Realmente fue el mejor hotel de ese viaje. Estuvimos dos noches, me habria quedado un par de dias. mas. Es como estar parando en la Hacienda de Diego de la Vega de la serie "El Zorro".

Desayuno: muy bueno, todo casero y de primerísima calidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LucianoBart
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023

El hotel es impecable y cálido.
El colchón y las almohadas son súper cómodos y de buena calidad, los cuartos enormes.
La atención es excelente y súper amable.
Recomiendo mucho las milanesas con puré !

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Micaela P
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Precioso lugar, muy buena atención, excelente la comida.
Estuvimos solo una noche de paso pero es de lo que más recuerdo de nuestro viaje por el norte, un lugar único con, realmente vale la pena. No tengo nada para criticarle, todos buenos recuerdos.

Consejo sobre habitaciones: Ojo con el perro del párroco de la capilla que está enfrente! tiene mal carácter el pichicho! jeje
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a juliana f
Escribió una opinión el 26 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Pasamos de pasada a Colome. Almorzamos acá, muy lindo el lugar, muy buena la atención y excelente la comida. Muy linda la ambientación, para disfrutar del sol en invierno. Se los recomendamos si pasan por Molinos no dejen de venir. Está frente a la iglesia .

Agradecele a maryadamo
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Salimos de cabalgata @molinoscabalgatas con Jesús, la verdad espectaculares los lugares, las vistas pero por sobre todo el trato personal del, tanto mis hijas como mi señora tienen muy poca experiencia y el llevo todo 100 puntos haciendo que la experiencia haya sido memorable.

Agradecele a josemiguelo718