eDreams
Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Nuevamente sorprendido gratamente. La atención de Natalia es sobresaliente, desde la recepción y la atención durante la estadía. Y el museo es un lugar único en el mundo. Ya son varias las veces que visito Colomé y siempre hay un detalle para sorprender. Me quedé con ganas de la sala/patio ya que había que esperar hasta el atardecer. Ya tengo excusa para volver.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a claudioestebanm689
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En lo Posible tratar de venir a dormir al hotel y experimentar algo inolvidable. 4 hs. Desde Cafayate, con paradas para fotos y disfrutando de la ruta 40, o 2 desde Chachi. El lugar es mágico y 2 días parecen una semana. La atención, la calidez, la comida y el Vino son inmejorables.
Lo pondría en el top 5 de los lugares que conocí en Argentina.
Volvería 1 y 1000 veces.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a 32luiss
mariaconstanzab1, Gerente en Estancia Colomé, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Te agradecemos por tus palabras y por compartir la experiencia. Nos honra leerte . Estamos orgullosos de nuestros vinos y nuestras tierras .
Esperamos pronto volver a contar con tu visita!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Fuimos espcialmente para ver la obra de James Turrel, comimos y bebimos deliciosos, aluciante la bodega, y el museo con la obra de James Turrel. Un menu super gourmet, y los exelentes vinos dela bodega, recorrimos el parque y tambien ;la planta elaboradora muy buena experiencia!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a Cuervo1234
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

La estancia Colomé supera con creces cualquier cosa conocida, es realmente una maravilla el lugar, la Bodega, las habitaciones, la atención de todo el personal y el broche de oro el Museo de James Turrell,fantástico y experiencia sensorial increíble, para repetir. Se cena muy bien, platos con productos de la huerta propia, menú diseñado por Patricia Courtois, una gran cheff sin duda, volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen unas vistas maravillosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a Antonio B
mariaconstanzab1, Gerente en Estancia Colomé, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es un placer saber que lo hayas disfrutado tanto. Te esperamos nuevamente cuando gustes.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un orgullo que existan lugares así en nuestro país. Escondido, en el medio de la nada, cuesta llegar pero vale la pena. Todo impecable, servicio, habitaciones, comodidades, comida exquisita, desayuno superlativo. La bodega y los vinos buenísimos!! La visita al museo sorprende. Todo espectacular, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Mvzei

Gracias por su comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado tanto. Esperamos contar con su visita pronto.