Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche alojados en esta estancia y puedo decir que fue lo mejor del viaje. El lugar es mágico, la habitación amplia, cálida, diría que perfecta. Todas las vistas son increíbles tanto en la habitación, como el restaurante. Tiene una pileta externa hermosisima. El personal impecable. Volvería una y mil veces!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a grak_13
mariaconstanzab1, Gerente en Estancia Colomé, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Muchas gracias ! Nos alegra leer tu comentario y que hayas disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto para seguir disfrutando la experiencia Colomé. Saludos y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Visitar Colomé es aprender sobre la elaboración, envasado, estiba de vinos. Degustar unos de los mejores vinos del mundo. Disfrutar de un paisaje inmejorable, realizar un trecking subiendo el cerro y obtener mejores vistas.
Ver los campos de viñedos en contraste con flores de lavandas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a arossi023
mariaconstanzab1, Gerente en Estancia Colomé, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Muchas gracias por compartirlo con nosotros! Todo lo mencionado completa y forma parte de la experiencia Colomé para poder disfrutarla de principio a fin. Te esperamos nuevamente para seguir disfrutando!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Nuevamente sorprendido gratamente. La atención de Natalia es sobresaliente, desde la recepción y la atención durante la estadía. Y el museo es un lugar único en el mundo. Ya son varias las veces que visito Colomé y siempre hay un detalle para sorprender. Me quedé con ganas de la sala/patio ya que había que esperar hasta el atardecer. Ya tengo excusa para volver.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a claudioestebanm689
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En lo Posible tratar de venir a dormir al hotel y experimentar algo inolvidable. 4 hs. Desde Cafayate, con paradas para fotos y disfrutando de la ruta 40, o 2 desde Chachi. El lugar es mágico y 2 días parecen una semana. La atención, la calidez, la comida y el Vino son inmejorables.
Lo pondría en el top 5 de los lugares que conocí en Argentina.
Volvería 1 y 1000 veces.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a 32luiss
mariaconstanzab1, Gerente en Estancia Colomé, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Te agradecemos por tus palabras y por compartir la experiencia. Nos honra leerte . Estamos orgullosos de nuestros vinos y nuestras tierras .
Esperamos pronto volver a contar con tu visita!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Fuimos espcialmente para ver la obra de James Turrel, comimos y bebimos deliciosos, aluciante la bodega, y el museo con la obra de James Turrel. Un menu super gourmet, y los exelentes vinos dela bodega, recorrimos el parque y tambien ;la planta elaboradora muy buena experiencia!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a Cuervo1234