eDreams
Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Situado en un marco perfecto donde la naturaleza se une a la excelencia del servicio, Estancia, bodega Colomé es el lugar ideal para unas vacaciones relajadas.
La estancia ocupa una casona de estilo colonial y tiene nueve habitaciones con vista sobre los cerros, la atención de sus anfitriones y encargados  Connie, Pedro y sus colaboradores es totalmente personalizada, lo que hace tu estancia inmejorable.
El hotel ofrece un alto nivel de confort, habitaciones amplias con estilo campo, hogar a leña y una decoración exquisita. Realmente es un espacio acogedor, diseñadas para momentos especiales. Todas tienen terraza privada con vistas a los viñedos, montañas, bodega y jardines.
Los espacios comunes livings, biblioteca, comedor, cuentan con grandes ventanales que se envuelve con la naturaleza. Los espacios decorados con obras de arte, tapices y pinturas originales. Anécdota: Al terminar de cena,  nos acercamos al espacio junto al hogar a leer un libro de la extensa biblioteca, acompañados de un exquisito vino, see nos acerca Pedro, coloca más leños, baja las luces, nos enciende inmensos velones, música tenue y nos hace descansar las piernas sobre acolchados puf.
Durante la estancia se pueden desarrollar muchas actividades al aire libre,  realizar caminatas, cabalgatas en compañía de Valeriano, jugar al tenis, jugar bochas suizas, relajarse en la pileta o beber de una copa de vino al atardecer en la galería.  Además se pueden participar de visitas guiadas por la bodega Colomé que elabora desde 1831 vinos de altura y  degustar sus vinos.
El broche de oro es el Museo James Turrell, es IMPOSIBLE describir la experiencia que se vive en el lugar. Experiencia única e inesperada en la inmensidad del Valle Calchaquí.
El Restaurant Gourmet con comida regional es exquisito.  La calidad de los ingredientes son de autor ya que es del propio huerto de la estancia (se puede visitar),  seleccionados para combinarlos de manera deliciosa. Existe una clara pasión por la alta cocina, están preparados para ofrecer un producto que pueda ser consumido por alguien que realmente aprecie su calidad. Saludos a Natalia,  Isabel que hicieron nuestros desayunos, almuerzos y cenas increíble.

Les aconsejo a todos los lectores y seguidores de tripadvisor y otros, invertir  en esta experiencia ya que no los va a defraudar. Gracias a todo el personal.
El silencio mágico, el cielo estrellado y un sol radiante le dan un sentido místico a la experiencia Colomé.
Gracias Daniela y Matías.

Consejo sobre habitaciones: Todo es perfecto
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a danyvilaro
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Este lugar es mágico. La experiencia de la degustación de vinos, comida gourmet, hotelería de primera y el museo de arte de James Turrell es imperdible. La ubicación es complicada para llegar, pero la naturaleza es grandiosa. Caro.

El wifi era pésimo, no se condice con un hotel de esta categoría.

Consejo sobre habitaciones: habitación con vistas directas sobre los viñedos
Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradecele a seaman61
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

En plena pandemia y cuando aún no se tenía claro si sería posible volver a viajar, decidimos contactarnos con Bodega Colomé y reservar una “Escapada Romántica” de dos moches.
Es así que el sábado 9 de enero al mediodía fuimos recibidos por Connie, la gerente del hotel quien, luego de darnos la bienvenida con el cumplimiento de los protocolos y un refrescante trago, nos acompañó personalmente a la magnífica habitación número 7, bellamente decorada, equipada con delicada blanquería y amenities de primera calidad, especialmente pensadas para la ocasión. Es de destacar que la belleza de la finca se realza con el cuidado diseño paisajista en armonía absoluta con la naturaleza del lugar, la producción vitivinícola y la grandeza de su gente. Las vistas desde cada lugar son diferentes y compiten en su belleza de forma tal que los patios de la entrada con sus fuentes de agua, el patio principal con sus galerías coloniales, el espacio externo privado de la habitación y la inmejorable piscina, son variantes que en este bello valle nos permitieron disfrutar de dos dias maravillosos.
Un capítulo aparte merece el excelente equipo que conduce la chef Patricia Courtois, quien nos maravilló con una selección de innovadoras delicias que crecen aferradas a esta tierra, se comprometen con ella y se elevan con una creatividad digna de la intensidad con la que la chef vive y comparte sus experiencias con quienes visitan Colomé.
Claramente todo esto no sería posible sin el constante y versátil trabajo de Connie, la gerente de hospitalidad, quien con experiencia, sabiduría y espontaneidad, coordina todos los detalles teniendo en mente cada situación particular de cada uno de los huéspedes y ofreciendo todo de sí, superando por demás cualquier expectativa.
Nosotros volveremos con certeza. No duden en visitar los valles Calchaquíes, alojarse en Bodega Colomé y disfrutar de la vida como aquí saben hacerlo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a pabloaQ993IR
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche alojados en esta estancia y puedo decir que fue lo mejor del viaje. El lugar es mágico, la habitación amplia, cálida, diría que perfecta. Todas las vistas son increíbles tanto en la habitación, como el restaurante. Tiene una pileta externa hermosisima. El personal impecable. Volvería una y mil veces!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a grak_13
mariaconstanzab1, Gerente en Estancia Colomé, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Muchas gracias ! Nos alegra leer tu comentario y que hayas disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto para seguir disfrutando la experiencia Colomé. Saludos y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Visitar Colomé es aprender sobre la elaboración, envasado, estiba de vinos. Degustar unos de los mejores vinos del mundo. Disfrutar de un paisaje inmejorable, realizar un trecking subiendo el cerro y obtener mejores vistas.
Ver los campos de viñedos en contraste con flores de lavandas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a arossi023
mariaconstanzab1, Gerente en Estancia Colomé, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Muchas gracias por compartirlo con nosotros! Todo lo mencionado completa y forma parte de la experiencia Colomé para poder disfrutarla de principio a fin. Te esperamos nuevamente para seguir disfrutando!