“Decadente...”

Rango de precios: US$ 34 - US$ 114
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida italiana milanese y mediterránea. Pizzas en horno de leña y especialidad en pasta fresca. Pescado fresco y amplia carta de vinos.
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que era un restaurante de visita imprescindible para nosotros año tras año, este verano se ha convertido en una grandísima decepción,...hace un tiempo era una terraza para una cena agradable, íntima e, incluso exclusiva, y ahora es insoportable, en primer lugar te sientan a menos de un palmo de las mesas de al lado, el personal antipático, maleducado y mal encarado, concretamente una camarera italiana que nunca ha destacado por su buena atención, pero en esta ocasión se ha llevado la palma, las mesas y sillas para montar las llevaban en volandas por encima de nuestras cabezas y rodando por detrás nuestro, y el precio elevadísimo (como de costumbre), con la diferencia de que antes no te importaba tanto pagar 20€ por un plato de pasta, porque el lugar era súper agradable y ahora siguen cobrando lo mismo, si no más, dando un servicio patético. Es una pena que el propietario después de tantos años de experiencia, no se de cuenta de algo tan evidente, pero salvo que den solución a estos aspectos, nosotros no volveremos....

Agradecele a mlu07
Escribí tu opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Nos recomendaron este restaurante hace un año y hemos ido 3 veces en total nos gustó mucho por la variedad italiano- francés. la atención buena y la comida también muy rica. el ambiente agradable por que está en un jardín y por la noche es más bonito con velas en las mesas, podríais hacer una cena romántica o también familiar. en santa Gertrudis visita obligada.

Agradecele a lucrecia22
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza antes con mucho encanto ahora abarrotada de mesas.
Servicio poco atento y bastante antipatico.
Comida correcta.
Mal trato con el cliente.
No creo que vuelva...

Agradecele a DanielGYE
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cobran por el cubierto sin servir ni siquiera pan.
No tienen hoja de reclamaciones.
Y los camareros mal educados y mal encarados.
Para no volver ni recomendar.

Agradecele a K8853BXmartint
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy chulo, el ambiente es super romántico, fuimos de noche y hay todo de lucecitas muy bonitas. El personal muy atento y super rápido. La comida estaba exquisita, lo recomendaría 100%.

Agradecele a Marta A