“10/10”

Rango de precios: US$ 36 - US$ 119
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida italiana milanese y mediterránea. Pizzas en horno de leña y especialidad en pasta fresca. Pescado fresco y amplia carta de vinos.
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el ambiente como el servicio es de 10. Una de las mejores pastas que he probado. ESPECTACULAR!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a alvarezmarc333
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien ubicado y la decoración de la terraza es preciosa. La comida correcta, perfecto para una noche de pizza. Ahora bien, estamos en plena pandemia donde el dueño del local debería predicar con el ejemplo y llevar mascarillas como sus empleados, no hay distancia entre mesas, gente fumando, utilización de misma aceitera entre mesas, etc. si nos tomamos esto a risa no saldremos nunca de ésta.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a javierr983
Opinión escrita 28 de octubre de 2019

Cena 3 personas una agradable noche de mayo.

Nos trae aquí mi amiga la ibicenca de adopción, es un sitio que ya conoce.

La noche no está para terraza, es bonita y amplia, pero está vacía.

El interior es muy agradable, elegante, sencillo.

Las dos chicas que nos atendieron eran más que encantadoras, un amor, geniales.

Carta muy sencilla y con un tamaño adecuado, buena representación de la gastronomía italiana.

Mixto de embutidos y quesos italianos.
Pedimos para compartir al centro. Buenos embutidos, aunque escaso el queso (sobre todo cuando era lo único que tomaba una de las personas que lo compartíamos).

Spaguetti pomodoro e basilico.
Mira que yo nunca pido pasta si hay opción de pizza en un sitio porque nada me gusta más en este mundo que esa maravilla de invención de las italias pero no sé cuántas pizzas había comido los últimos días y lo último que quería era perder el amor que siento hacia este plato y por eso me decidí por este plato, aunque no soy fan de los spaghetti (mi tipo de pasta son los linguine) como más me gusta la pasta es así: con salsa de tomate casera y por supuesto mucho queso en polvo, así que no tengo que darle demasiadas vueltas a la carta.

Ojo cuidado, qué platazo. Qué cosa mas sencilla y más deliciosa. Estupendos.

No recuerdo el precio de la cena, pero echando un vistazo a los precios de la carta podéis ver que nada desorbitado, en un sitio genial, comiendo cosas riquísimas y con un trato maravilloso.

Si podéis no os perdáis su terraza, me parece muy romántica.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Comeresunplacerblog
Opinión escrita 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito y con mucho gusto pero la comida que probamos.... Sin más. Las pizzas aunque en principio tenían muy buena pinta, cuando las probamos eran bastante planas de sabor y la masa un poco pesada, costaba de comer. Precio bastante elevado para lo que es. No creo que vuelva.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradecele a pruecilla22
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el ambiente, romántico y con mucho estilo. La comida muy buena, pero la relación calidad precio mejorable. Es el sitio de moda en Santa Gertrudis.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a finchita