Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un oasis para desconectar del frenesí de Ibiza. Me he quedado varias veces y me encanta. Solo escuchar los sonidos de la naturaleza, disfrutar de un excelente desayuno y relajarme en su piscina. Que más necesita alguien? Yo lo recomiendo siempre.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a JordiPRuz
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Hemos vuelto a este hotel varios años después de nuestra anterior visita y estamos seguros de que no será la última. La paz y la tranquilidad que se respiran en este entorno son ideales para desconectar del ritmo de la ciudad. Gracias a Alina por hacer lo imposible porque estuviéramos a gusto.

El desayuno top, hasta las 12 del mediodía.
La zona de la piscina, super tranquila y con hamacas confortables.
El sistema de autoservicio en el bar, diferente y creo que adecuado por aquello de hacerte sentir como en casa.
La habitación (en nuestro caso en la casa principal) cómoda, espaciosa y limpia. Con máquina de Nespresso y mini bar gratuitos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a 28002AGP
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Desde el momento que llegas al hotel, respiras tranquilidad, nos sentimos como en nuesta propia casa. Fuimos recibidos por Alina, encantadora y atenta en toda nuestra estancia. Nuestra habitación era un bungalow de madera al lado de la piscina, lugar incomparable donde no existe ningún tipo de ruido. La decoración interior cuidada hasta el más mínimo detalle, un auténtico lujo. Para lo último dejo lo mejor, el hotel es un antiguo caserío espectacular, con jardines alrededor del mismo dignos de admirar en su puesta de sol, con una cerveza en la mano desde la recepción. Viviría en él para siempre. VOLVEREMOS

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a javiolo50
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En estos días en que no cabe un alfiler en la isla, se agradece un hotel tranquilo y bonito donde huir de las masificaciones. Muy recomendable con toques especiales. Solo para adultos. Volveremos seguro

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AmayaD17
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Excelente establecimiento tranquilo, nada que ver con sitios masificados propios de la Isla. Su excelente ubicación permite tener cerca todo. Mayormente utilizado por turismo extranjero,atención muy adecuada sin agobios, con una organizacion para los servicios y utilizacion del establecimiento muy singular en España. El precio es alto pero creo que adecuado para lo que ofrecen y teniendo en cuenta lo que se paga en Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: Relajado y si quireres marcha la tienes cerca
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a AlbertoMsAg