“Todo de 10 ”
Opinión sobre el Ecocentro - CERRADO

Ecocentro
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Descripción: En Junio de 2015 Ecocentro abrió sus puertas para ofrecer tanto a residentes como a visitantes una opción de disfrutar de una cocina gourmet, ecológica y vegetariana. Siguiendo la filosofía por la que se rige desde su origen hace más de 2 décadas, Ecocentro busca poner a disposición del público una variedad de productos y servicios pensados para disfrutar "la alegría de la vida saludable". Con este propósito, cuenta con varios espacios. El primero, un restaurante bio-vegetariano de cocina gourmet en el que se combinan preparaciones internacionales, orientales y mediterráneas. Las materias primas proceden de la agricultura ecológica certificada, y en los casos en los que es posible, de productores locales. También tiene servicio de Bar saludable, con una carta económica para picar y compartir. No hay que perderse sus zumos naturales y batidos, una auténtica inyección de energía y sabor. Completa su oferta con una Multi-Tienda Natural en la que adquirir productos ecológicos, comida para llevar, cosméticos naturales, herbolario y bazar India, con artículos de comercio justo cuyas condiciones de fabricación han sido supervisadas directamente. Además cuenta con un completo programa de actividades, talleres y reuniones en los que profundizar en el crecimiento personal, las terapias naturales y la espiritualidad. Todo ello aderezado con las delicias ofrecidas por su excelente ubicación en una finca tradicional payesa, con un gran jardín en el que disfrutar de la cálida y brillante atmósfera de la isla. En resumen, la visita se convierte en un verdadero regalo para la salud del cuerpo, la mente y el alma.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, con reserva.
Para disfrutar de ese jardin que nos encanta.
comimos el tabule de quinoa y el variado de croquetas
(espectacular)
Un zumo detox
Postres caseros
Las cervezas dinkel de espelta, las mejores que he provado y que solo encuentro aqui.
Esta todo perfecto, adecuado y detallista.
Poco que decir de un referente en la isla ya, consolidado y con productos excelemtes.
Existem otros sitios, yo siempre vuelvo aqui.

1  Agradecele a Miquel R

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial! Como dice el título, comida sana, con sabores conseguidos y platos elaborados y originales.
Cantidades decentes y carta muy variada.
El servicio, quizá lo que más margen de mejora tiene.
Recomendable!

Agradecele a ajajajajjai
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Me encanta Ecocentro. Durante nuestra estancia una semana en verano fuimos casi todos los días a desayunar y cenamos varias noches también. La comida está exquisita y es de primera calidad. ¡¡Repetiremos seguro!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Natura2000
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ibiza no deja de sorprenderme, y conocer Ecocentro me cautivo.
Fantástica carta, todo espectacular. No hace falta ser vegetariano/vegano para disfrutar de ella.
La terraza, lo mejor, rodeada de flora autóctona de la isla, tiene un encanto especial, que hace que no quieras irte (tienen mantitas para cuando hace mas fresquete)
La semana pasada fui dos veces, a cenar y a comer.
A partir de ahora será visita obligada en la isla.

Agradecele a bubulancio
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorpresa cuando me siento con mi pareja y después de pedir la bebida observo que han quitado el menú del día de las opciones.
Con toda la publicidad que recibo de Ecocentro ; podrían haber informado...

Al lado se sienta otra pareja y más de lo mismo ; preguntan por el menú y la misma contestación : lo hemos retirado...

Decirles que después de llegar hasta allí y con él hambre que traíamos , decidimos elegir algún plato de la carta . Las cantidades siguen siendo generosas ,pero la elaboración de los platos han perdido esa finura y sutileza con la que nos deleitaron otras veces.

Los precios son caros para lo que te ofrecen ; Ej: Un trozo de tarta de zanahoria 8€.

Mal van por ese camino.......

1  Agradecele a muskill