“Espectacular!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lapradera...
Cuenca, España
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento es muy bonito el detalle del desayuno es de agradecer, todo muy limpio y la atención de Maria y Dana de 10, por no hablar de la ubicación que es inmejorable
Volveremos

13 mar 2018
Muchísimas gracias Macuto
Ha sido un placer tenerte alojada en nuestro apartamento y estaremos encantados de volverte a ver pronto
miturbide
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento de maria es precioso con un montón de detalles y muy bien ubicado volveremos seguro lo recomiendo 100%

13 mar 2018
Muchísimas gracias Maria
Sofía R
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“100% recomendable ”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado el fin de semana y solo tenemos palabras de agradecimiento, volveríamos sin pensarlo. Tienes todos los detalles y accesorios necesarios para sentirte como en tú propia casa, el detalle de la secadora en la zona común, genial. Es completamente fiel a las fotografías y la ubicación muy buena al lado del telesilla.

29 ene 2018
Muchas gracias Sofia, estaremos encantados de volver a teneros con nosotros
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2