Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sergio G
Lima, Perú

Deben continuar mejorando el Hotel

Opinión sobre el Hilton Mendoza
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de abr de 2024
El Hotel ha sido comprado por Hilton hace poco, el personal en general del Hotel no es cortes, eso debe mejorar.
En el desayuno por ejemplo no habitan jugos naturales, solo haba una agua con pomelo que era natural, por lo que al tener alergia a los colorantes y estar en un Hotel de gama alta, pedí un jugo natural y me lo cobraron, la verdad me pareció increíble.
Lo que sin en el piso ejecutivo, la atención de ambos Facundos, excelente, deberían enseñarles a los demás como atender al huésped.
Verdad esta ubicado frente a un centro comercial, y a 1.5 km de Abrasado que esta en Bodega Los Toneles, o sea esta a las afueras de la ciudad
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El Jacuzzi de la piscina suele estar lleno ir pasada las 7.30 pm
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 de may de 2024
Estimado Sr. Sergio: Muchas gracias por su tiempo en escribir sus comentarios y calificar al hotel. Los mismos nos sirven para evaluar nuestro servicio y trabajar en mejoras continuas. Agrademos que nos haya elegido como su hotel en Mendoza y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
Departamento para 4 personas
    • Vio.com
      $ 47.914
    A 2.6 km del Hilton Mendoza
    Wi-Fi gratis
    Fotos del quincho, Paraíso Escondido, ubicado en Puente de Hierro, Guaymallén,  Mendoza,  Argentina, zona semi rural,  con hermosa vista a la cordillera, estas invitado a disfrutarlo, te ofrezco esta experiencia, asado a compartir.
    A 1.7 km del Hilton Mendoza
        $ 45.389
        $ 63.371
      A 1.9 km del Hilton Mendoza
      Ver más hoteles en Guaymallén
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Estadía fantástica. Los chicos de la recepción muy amables y las instalaciones muy cómodas. Inicialmente tuvimos un problema con la reserva pero el Hotel amablemente nos respetó las condiciones. Asi que estamos muy agradecidos. Lo pasamos de lujo.Y recomiendo la carta del servicio a la habitacion.. ojo de bife exquisito y la pasta soñada.100% recomendable

Consejo sobre habitaciones: Tratar de reservar aparcamiento.Y en la tarde ya la piscina esta un poquito mas fría.
      Fecha de la estadía: marzo de 2024
      Agradecele a gigota
      Pablo Gonzalez, Atención al huésped/Recepción en Hilton Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimada Sra. Gigota: Muchas gracias por su calificación y sus comentarios, nos alegra saber que ha estado a gusto con nuestro servicio. Agradecemos que nos haya visitado y esperamos poder recibirla nuevamente pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

No cubre la relación Calidad-Precio
      •Espacios Comunes:
      -Instalaciones viejas.
      -Pileta pequeña y cubierta. No hay pileta al aire libre ni espacios verdes.

•Habitación
      Habitación muy pequeña.
      Baño y habitación separadas por un vidrio, se filtra toda la luz.
      Mala calidad de almohadas y colchón.

•Desayuno normal

Consejo sobre habitaciones: La piscina es cubierta No cuenta con espacio verdes No cuenta con balcones Instalaciones viejas
      Fecha de la estadía: febrero de 2024
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a gabydiluciano
      Pablo Gonzalez, Atención al huésped/Recepción en Hilton Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimada, Sra. Di Luciano, gracias por su tiempo y sus comentarios sobre nuestro hotel. Trabajamos intensamente para brindar el mejor servicio por lo que agradecemos su comentario ya que nos permite evaluar el mismo y trabajar en mejoras continuas. Esperamos poder recibirla nuevamente pronto. Gracias por su visita. Saludos!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Se caracteriza por ser un súper hotel el cual tiene un mal servicio, llegamos un sábado a las 15hs (horario de check in) había una sola persona en recepción en horario pico, quisimos solicitar el servicio a la habitación y nunca nos atendieron, compramos en el bar de la pileta y demoraron 40min en traernos un licuado, las toallas de la pileta rotas y en mal estado, nos cobraron el parking aparte después de que abonamos 150.000 la tarifa, es un lindo hotel pero ofrece un mal servicio para las características del mismo.

Consejo sobre habitaciones: No volvería a ir
      Fecha de la estadía: enero de 2024
      Agradecele a Gianina A
      Pablo Gonzalez, Atención al huésped/Recepción en Hilton Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2024

Estimada Sra. Gianina: Gracias por su tiempo y sus comentarios sobre nuestro hotel. Trabajamos intensamente para brindar el mejor servicio por lo que agradecemos su comentario ya que nos permite evaluar el mismo y trabajar en mejoras continuas. Esperamos poder recibirla nuevamente pronto. Gracias por su visita. Saludos!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Atención personal deja que desear, en recepción no te atienden por teléfono nunca, lo categórizamos como un 3 estrellas, creo que tiene estrellas de más y para conseguirlas deben mejorar muchas cosas (servicio, atención etc). Como operadores mayorista de turismo que somos esperamos cambien y brindemos a los huéspedes un 5 estrellas real y no ficticio. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      1  Agradecele a Journey61565489121
      Pablo Gonzalez, Atención al huésped/Recepción en Hilton Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2023

Estimado Sr. Huesped: Gracias por su tiempo y sus comentarios sobre nuestro hotel. Trabajamos intensamente para brindar el mejor servicio por lo que agradecemos su comentario ya que nos permite evaluar el mismo y trabajar en mejoras continuas. Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto. Gracias por su visita. Saludos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un desastre el personal, maleducado, no tiene nada de un hotel 5 estrellas, tenes mejor trato y servicio en uno de 3 estrellas .
      La verdad no lo recomiendo y nunca volveré!
      Un horror. Nos hospedamos con amigas, en 3 habitaciones , , horrible el trato y maltrato del personal

Fecha de la estadía: octubre de 2023
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      2  Agradecele a lalaj81
      Pablo Gonzalez, Atención al huésped/Recepción en Hilton Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2023

Estimada Sra. Lala: Gracias por su tiempo y sus comentarios sobre nuestro hotel. Trabajamos intensamente para brindar el mejor servicio por lo que agradecemos su comentario ya que nos permite evaluar el mismo y trabajar en mejoras continuas. Me gustaria poder contactarla para conocer mas al respecto de su experiencia. Agradecemos su visita. Saludos!