Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
VanesaDi
Distrito Capital Federal, Argentina

Hermoso hotel, mala noche!

Opinión sobre el Hotel Zarate Palace
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de oct de 2021
Dos puntos. El primero, atención, limpieza, comodidad y esta cerca de todo y aquí hago un impás. Mi recomendación es elegir las habitaciones Internas NO! las que dan hacia la calle. Falta solo un poco de mantenimiento. Es un hermoso hotel y se ve que se están tratando de levantarse ya que es entendible todo porque estuvimos en Pandemia. Lo recomiendo!
Gracias a toda la amabilidad del personal, Ana, Elisa, Norma y la Sra del desayuno que no recuerdo el nombre.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
    $ 90.576
    $ 90.625
A 30.2 km del Hotel Zarate Palace
Ver más hoteles en Zárate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Fuimos a pasar el fin de semana a Zárate por lo que buscamos un hotel céntrico para pasar la noche. La ubicación inmejorable: a una cuadra de la peatonal, restaurantes para elegir en un radio cercano, la costanera a pocos metros. La atención de Ana fue maravillosa al igual que la del resto del personal. La habitación sencilla pero limpia, respetando los protocolos Covid, cama cómoda, agua caliente. El desayuno podría mejorarse con algunas variedades de tostadas, queso, manteca y dulce ya que sólo contaban con medialunas. Algo importante es la cochera incluida en el precio de la habitación. Es un hotel de varias años por lo que necesita mantenimiento, es una lástima porque la estructura y dimensiones dan para hacer del Zárate Palace un gran hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a Cecilia211963
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

El personal nos brindo una EXCELENTE atencion.La habitacion que nos asignaron, muy comoda,limpia con muy buena refrigeracion(aire acondicionado).
Ubicacion,en pleno centro de la ciudad,a pasos de restaurantes,tiendas,clubes nocturnos,y mucho mas.
Ofrecen un desayuno muy bueno,incluido en el precio de la habitacion.
Tambien ofrecen WI FI gratis, y disponen(tambien incluida en el precio de la habitacion)un estacionamiento privado,con camaras de seguridad que se comunica con la recepcion del hotel.
Cuentan con una sala de juego("pool") y un area para hacer ejercicios.
Tambien disponen de un area muy iluminada y amplia,donde puedes conectar tu computadora y realizar tus trabajos de oficina
Durante mi estadia, me senti muy bien.
Gracias a todo el personal, y al Sr, Gregorio,gerente del hotel por haber hecho de mi estadia,algo para recordar y recomendar
Ruben
California-USA

Consejo sobre habitaciones: Las suites de la esquina,son grandes y les da la luz del sol. Son comodas
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ruben A
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Fuimos con la sugerencia de gente del lugar, no somos complicados ni super exigentes en tanto el lugar este limpio y la atencion sea buena.
Nos alojamos en Junio de 2018. La habitacion era categoria standard, amplia, el baño limpio, toallas suficientes, jabon y shampoo. La cama un poco "justa" de tamaño, pero ya me habian advertido y la persona que tomo la reserva me lo dijo asi que fue a conciencia. Las areas comunes estan un poquito desgastadas sobre todo en la parte de las alfombras.
Quiero destacar el desayuno super completo y la calidez del personal que hacen muy placentera la estadia del huesped.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ana M
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son extremadamente pequeñas. Las camas son incomodas y mi colchon estaba vencido para un lado. Wifi no siempre funciona. El baño es muy pequeño, sin bañera y sin bidet.las alfombras de la habitacion se veian algo sucias y deterioradas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mario B
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación, excelente atención de sus recepcionistas. Cómodo estacionamiento, buffet básico, habitaciones sencillas y cómodas. A mejorar: renovar colchones, reparar ascensor... En síntesis una buena estadía sin grandes quejas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios