Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lalita1983

Hotel bien a normal

Opinión sobre el Days Inn by Wyndham Zarate
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 de may de 2024
Una experiencia normal a bien. Le falta mantenimiento al hotel. Las paredes de la habitación tenían un poco de humedad. El restaurante es muy caro y no hay opciones económicas para consumir en el hotel. Supuestamente no se puede ingresar con comida que sea fuera del hotel, cosa que tampoco me parece adecuado. La temperatura de la pileta es excelente, aunque estaba un poco sucia el agua. Le faltan detalles de cortesía a mi gusto en general. No hay dispensar de agua fría/caliente en las áreas comunes por ejemplo. Destacó a las chicas de recreación que fueron muy amables y simpáticas.
No volvería
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    A 1.3 km del Days Inn by Wyndham Zarate
      A 34.3 km del Days Inn by Wyndham Zarate
      A 36.6 km del Days Inn by Wyndham Zarate
      Piscina
      Ver más hoteles en Zárate
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Supongo que por el mes que fui (a principios de Marzo) no fue lo que esperaba. Me pareció el típico hotel de carretera. Un hotel que tiene las instalaciones para ser mucho mejor en atención y confortabilidad. Le faltaba vida, y el funcionamiento en general era mediocre. La atención del personal hago destacar a Lucrecia y Mary, pero el resto totalmente sin preparación. Si reservan con Mauricio asegúrense que lo que dice es coherente, ya que pretendía hacer nuestro check inn a las 19 hs. Hemos viajado mucho y eso nunca nos ha pasado. El desayuno normal para abajo. El restaurant bastante bueno. Los tragos son buenos. No volvería

Consejo sobre habitaciones: En Marzo si esperan piscina limpia ya no lo está. Spa agua fría. Poco mantenimiento.
      Fecha de la estadía: marzo de 2024
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a dalila1349
      Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es amplio moderno y luminoso. Muy limpio y con detalles de categoría.
      La pieza amplia y luminosa. Cómoda y limpia. Baño espectacular.
      Cena muy buena con una carta muy variada. Desayuno increíble por la calidad variedad y cantidad a disposición del cliente. Excelente servicio.
      Limpieza en todos los espacios.
      El sector pileta maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: El wifi puede fallar
      Agradecele a CynthiaSubiela
      Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Buena relación precio calidad. Ideal para ir con niños y en familia (Parejas no recomiendo).

La habitación está bien, es cómoda y amplia. El aire funciona y la tele tmb.
      Al baño le cambiaría las cortinas por una mampara. Faltaba limpieza en esa parte.

Sólo se puede consumir en el hotel cosas que se venden ahí. Eso no me parece bien.
      Hay actividades para chicos. Las animadoras son amorosas.

El personal de limpieza y mantenimiento muy amables y si necesitabas algo lo solucionaban rápido.

El restaurante bien. Cumple. Los precios para la calidad y atención debería mejorar un poco. .

Volvería, en líneas generales conforme .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a Paula S
      Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas, ni más ni menos.

A FAVOR:
      Lindas piletas (descubierta y climatizada).
      Muy buena conexión WiFi.
      Es bastante nuevo.
      Atracciones para niños.
      Buena relación costo-calidad

EN CONTRA:
      Mala ubicación. Sobre la ruta, a incómodos 20 minutos en auto hasta el centro de Zárate.
      En el lobby no hay un sector de sillones para sentarse.
      El desayuno es bastante pobre.
      El sistema de dispensers de jabón del baño es muy malo.
      Prohíben alimentos y bebidas en la habitación (aunque nadie lo cumple y, afortunadamente, parecen no ser estrictos).
      Las habitaciones que dan al frente son muy ruidosas (la RN 9 es extremadamente transitada).
      Las camas matrimoniales son de medida standard (ni queen ni king).

Agradecele a XstormX
      Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Muy buena la animación para chicos, las profes Agus y Vane lo dan todo y hacen que la experiencia sea buenísima, Fausto de 3 años se copo con todas las propuestas.
      Jesus nos atendió 10 puntos y también nos hizo sentir muy cómodos y súper buena experiencia en el restaurante.
      En hotel en general bien me sorprendió mucho que te cobren el día de salida si queres usar la pile o instalaciones, nunca nos había pasado en hoteles similares que fuimos, esto hace que en una próxima vez elija alguno que no cobre ese servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2024
      Agradecele a Veronica F