Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
georgina r
Rosario, Argentina

hotel correcto!!!!

Opinión sobre el Hotel Andrade
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de may de 2014
Tuvimos una fiesta en capilla del señor y nos alojamos en el hotel andrade que nos parecio muy correcto y moderno. Es un hotel sin pretensiones pero con todas las prestaciones....estuve con mis hijas en una cuadruple , muy amplia y comoda! estuvo perfecto para el objetivo del viaje, llegar ,cambiarnos y volver a la noche a dormir....esta bien.si no buscas lujo, sino limpieza y amplitud....
Fecha de la estadía: junio de 2013
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    A 7.8 km del Hotel Andrade
      A 38.1 km del Hotel Andrade
      Alojamiento para parejas en Belén de Escobar La Bella Vida Apartamentos
      A 34.6 km del Hotel Andrade
      Ver más hoteles en Zárate
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2013

El hotel esta bueno, creo que es de lo mejorcito que hay en zarate, la atencion del personal es excelente, las habitaciones son amplias, el gran problema que tienen es la limpieza de las piezas. El baño es un desastre, se nota que nunca usaron lavandina, los azulejos de los baños estan pegoteados con jabon y shampoo desde que se inauguro creo yo, la vez que estuve hasta el inodoro y la tabla estaban sucias con pegote de alguien que habia ido al baño y las mucamas ni lo limpiaron. Cuando uno se baña con el vapor se hace una mezcla de olores que resulta repulsivo, la pileta es otra asquerosidad con pegote de jabon nunca limpiado, se nota que secan lo que esta mojado, barren el piso, le pasan el trapo y ponen perfume, pero limpiarlos ni ahi. Sinceramente es uno de los peores baños en los que me toco estar. Las sabanas son super chicas para la cama y no hay forma de que queden enganchadas en el colchon por lo que uno termina durmiendo arriba de este porque al primer movimiento se salen, ademas de estar sucias tambien, las tuvimos que sacudir para dormir porque tenian pelos pegados. La pieza, sacando el baño parece limpia cuando unos llega, pero mejor que no se caiga nada abajo de la cama porque ahi uno ve que ni siquiera barren abajo de estas. Honestamente es una lastima que tengan tantos problemas de higiene y que llegue a tanto nivel de asquerosidad porque el hotel es lindo y esta cuidado pero por estas cosas no dan ganas ni de volver ni de recomendarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2013
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja