Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Clara Edith B
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mal gestionado

Opinión sobre el ARX Hoteles
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de jul de 2019
Ediliciamente es un hotel hermoso y su ambientacion excelente, a mi criterio es deficiente la administracion y el mantenimiento, nos recibio la dueña q estaba con problemas c el agua caliente que luego se resolvio pero no nos indico situaciones como que para ingresar debian hacernos la huella digital al dia siguiente se corto la luz con la dificultades que un grupo electrogeno solucionaria en estos tiempos. La relacion precio calidad no es buena.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    A 7.6 km del ARX Hoteles
      A 37.5 km del ARX Hoteles
      Alojamiento para parejas en Belén de Escobar La Bella Vida Apartamentos
      A 34.1 km del ARX Hoteles
      Ver más hoteles en Zárate
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindas habitaciones con ambientacion en todos los sectores . Buena limpieza y excelente baño. Quizas alguna hab pueda faltarle algo de pintura pero estan muy bien excelente desayuno. Que incluia tostadas medias lunas jamon queso yogouft cereales y tortas entre otras cosas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
      Agradecele a valeria c
      Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Excelente opción para pasar en Zarate! Ya vinimos a alojarnos muchas veces y tanto las instalaciones, el desayuno y el personal son de 10!!
      Súper recomendable!!!
      Seguiré viniendo sin dudas cada vez que vuelva a Zarate!

Fecha de la estadía: junio de 2019
      Agradecele a Walter Daniel G
      Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento, habitación muy amplia, cómoda y muy renovada con respecto a la combinación de colores, decoración. Desayuno muy variado y abundante. Excelente limpieza, atendido prácticamente por sus dueños mas Camila, Julia y Dabiana. El Spa al ser nuevo pudimos disfrutarlo sólo para nosotros. Iroki, flotarios de sal, pileta climatizada. Excelente y el mejor de la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
      Agradecele a garcialanahuel
      Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Me encanto el hotel!!. Todas las habitaciones son diferentes, por eso se denominan tematicas. Nos atendieron los dueños por algunos inconvenientes pero muy buena disposicion y solucion inmediata. Todo el personal, muy atento y dispuesto. Me encanto Zarate, no conocia. Fuimos caminando hasta el Rio y aunque fue un finde de mucha lluvia, me relaje, me olvide de todo.. Hermoso lugar cercano para descansar y relajarse...Aproveche el finde largo del 30/4 al 01/05/2018.

Consejo sobre habitaciones: Tiene solamente dos pisos, pedir algun tipo de habitacion especial en cuanto a alguna preferencia. Yo no tuve ningun inconveniente.
      Fecha de la estadía: mayo de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a Maria Luisa F
      Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pare una noche por trabajo. Buena habitación, aunque me dieron la que estaba al lado del salón para desayunar (ruidos molestos desde temprano). El garaje esta a dos cuadras (medio embole).
      El personal flojo, no esta en la recepción como debería, atiende cualquiera.
      Me olvidé algo en la habitación y me canse de llamar y escribirles, me dijeron que no lo encontraron pero que podían pagármelo, sigo esperando que lo hagan.
      Cualquier hotel decente te devuelve lo que te olvidaste.
      En fin. Muy de pueblo....

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
      Agradecele a gonzaa514