“Toda una aventura!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
river fun
Pecan Trees Plantation
a wood fire
getting across the Parana river
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Belencita...
“Toda una aventura!”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El cruce en balsas, el camino hasta la casa y la estadía es toda una aventura! es un programa diferente en un lugar con buena energía! ideal para conectar con la naturaleza, descansar y disfrutar de lo maravilloso que es el delta.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2