Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 460
Ver oferta
Totalmente reembolsable antes del 06/04/23
Sin pago anticipado
Hotels.com
US$ 460
Ver oferta
Totalmente reembolsable antes del 06/04/23
Sin pago anticipado
ZenHotels.com
US$ 413
Ver oferta
Expedia.comUS$ 460
travelup.com
PricelineUS$ 460
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.706)
Filtrar opiniones
1.706 resultados
Calificación de viajeros
960
441
162
94
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
960
441
162
94
49
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1.706 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022

Buen desayuno con excelente atención de personal. Hube solamente 1 restaurante abierto en la noche, pero hay un muy buen lugar de pasta a como 10 minutos a pie. Buena zona de relax con bolera y mesas de billar y ping pong para tomar la ultima cerveza antes de acostarse en la habitación muy amplia y limpia. Buenas instalaciones de Spa también!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a kesit0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office en Sofitel La Reserva Cardales Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2022


Permítanos agradecerle su confianza en nosotros durante su estancia en Sofitel La Reserva Cardales y al mismo tiempo darle las gracias por hacernos llegar su valioso comentario con el fin de mejorar nuestro servicio día a día.
¡Atentamente!
Raúl Blanch
Concierge & Guest Relations
Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022

Un hotel con nada que envidiarle a los del Caribe. Agradable, habitacines cómodas y de buen gusto con muchas opciones para disfrutar en familia. Paseo en kayac, bici, bowling, pool, sala de juegos para niños, gym, pileta climatizada, golf, entre otras actividades
Buena atención.
Volveremos

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vista al lago.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a gracielahaydeea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office en Sofitel La Reserva Cardales Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2022


Permítanos agradecerle su confianza en nosotros durante su estancia en Sofitel La Reserva Cardales y al mismo tiempo darle las gracias por hacernos llegar su valioso comentario con el fin de mejorar nuestro servicio día a día.
¡Atentamente!
Raúl Blanch
Concierge & Guest Relations
Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022

Hicimos una reserva por dos noches, y hablamos para cambiar la reserva por una sola noche 6 días antes de la estadía. Cuando llegamos nos cobraron las dos noches, les mostramos los mensajes que teníamos y nada. Pésima atención, leen y cobran lo que quieren.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Servicio
Agradecele a Sofia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office en Sofitel La Reserva Cardales Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Gracias por tomarse el tiempo de publicar su opinión. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar con cada estancia. En nombre de Sofitel La Reserva Cardales pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas por no brindarle el más alto nivel de hospitalidad en su reciente visita. Ciertamente hemos abordado sus inquietudes a medida que buscamos satisfacer de manera más efectiva las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestras instalaciones y servicios en el futuro cercano. No dude en ponerse en contacto con nosotros sí está dispuesto a darnos una nueva oportunidad.
Atentamente.
Raúl Blanch
Concierge & Guest Relations
Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Las instalaciones exteriores son muy lindas, la playa, la piscina. Lo unico que se puede utilizar en verano. Para ir en invierno, cobran un precio full y no brindan ni la mitad del servicio. Ni hablar que el hotel estaba en mantenimiento en todos sus sectores. El ascensor que nos toco en la torre no funcionaba habia que subir y bajar por escaleras o por un ascensor de servicio todo sucio. La piscina climatizada in-out, no se podia salir al exterior dado que se encontraba tapada con una lona de obra y llena de andamios, lo que ademas de generar suciedad en el interior de la piscina, no se podia apreciar la vista, una de las pocas cosas atractivas de ir e invierno. Ni hablar que hacia mucho frio y no habia buena temperatura al salir de la psicina.
El jacuzzi es muy pequeño para la cantidad de huespedes, era imposible acceder.
El restaurante del hotel, deja mucho que desear, es sumamente caro ($20.000 dos personas, con un menu muy standart buffet generico y con una copa de vino de baja calidad). La atención era muy precaria.
El desayuno estaba muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Deberian tener hidromasaje, los balcones mejores mantenidos y más tomacorrientes.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a 790florenciav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office en Sofitel La Reserva Cardales Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.
Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.
Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.
Saludos.
Raúl Blanch
Concierge & Guest Relations
Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve dos veces. Con mi marido y con mi mamá y hermanas. El hotel es muy limpio, habitaciones muy amplias y cómodas con gran vista. El spa es muy bueno, grande y completo. Se puede caminar por el predio y tiene mucho verde y tranquilidad. La pileta y la Laguna le suman mucho en cuanto actividades para hacer y la vista. El desayuno es correcto. El restaurante la butaca podría actualizar la carta u ofrecer más variedad de opciones para el precio que tiene (a la noche sobre todo). La atención es Excelente en todo el hotel! Fui a casi todos los hoteles spa de la zona y este me pareció el mejor! Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MagdalitaDeViaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office en Sofitel La Reserva Cardales Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Permítanos agradecerle su confianza en nosotros durante su estancia en Sofitel La Reserva Cardales y al mismo tiempo darle las gracias por hacernos llegar su valioso comentario con el fin de mejorar nuestro servicio día a día. Atentamente!
Raúl Blanch
Concierge & Guest Relations
Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones