Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Estane
Benavídez, Argentina

Hermoso hotel pero podrían mejorarse algunos detalles

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Fuimos a pasar nuestro aniversario con lo cual tuvieron la amabilidad de darnos un late check out. El hotel tiene espacios amplios y esteticamente es muy lindos. Las habitaciones muy amplios en nuestro caso con un balcón aterrazado con vista al golf. ES muy lindo para estar al aire libre y nosotros vimos hasta un zorrito cuando salimos del hotel para cenar. El desayuno muy completo y de calidad. Lo único que no nos pareció acorde para un hotel 5 estrellas es que cuando me fui a lavar las manos me di cuenta que no había amenities, ni un jaboncito. LLame a recepción y me dijeron que había que pedirlos! Tampoco había shampoo por lo cual si uno quería bañarse en la bañera tenía que sacar del dispenser de la ducha el gel de baño o el shampoo (eso no lo vi nunca ni en un hotel de menos estrellas). Las toallas estaban viejas y las batas tenían agujeros y les faltaba el lazo. Son detalles que no hacen a la cuestión pero en un hotel 5 estrellas esos detalles deberían estar cuidados porque hacen a mejorar la calidad de la estadía.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Pedir el jabón antes de lavarse las manos
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 semana atrás
      A 23.4 km del Sofitel La Reserva Cardales Hotel
      Piscina
      Ver más hoteles en Campana
      1.750 resultados
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Siempre genera una buena expectativa visitar un hotel de la cadena Sofitel, y uno espera un determinado nivel.
      Siento que Sofitel La Reserva, debe haber sido un magnifico hotel hace un tiempo atrás, pero evidentemente ha decaído en aspectos que para mi son fundamentales.

La habitacion tenia falta de mantenimiento, la cama se separaba al medio con solo moverte, el acolchado estaba roto y con manchas, se ve que no tenía puesto el cubre acolchado, salían plumas para todos lados.
      El nivel de los amenities de baja calidad e insuficientes, no tenían body lotion, si bien hay un cartel que dice que hay pedirlos, al momento de hacerlo, me dijeron que no tenían. La excusa de la importación no es valida, hay excelentes marcas Argentinas que podrían usar. Un solo jaboncito de mano para una estadía de 2 noches, de pésima calidad.
      El minibar es solo a demanda, es decir que tenes que preveer que queres consumir y te lo llevan, seria como room service. Ahora si a la noche se te ocurrió tomar un agua, olvidate, porque está literalmente vacia la heladera.
      Me tuvieron que, literalmente, cambiar 4 veces las llaves, porque dejaban de andar, y la aplicación nunca funcionó como llave.
      Los muebles del balcón, muy sucios, con tela de araña y manchas!

Un punto a destacar es la calidad del restaurante LE LAC, excelente el nivel, la atención, en especial de GISELLA.

Consejo sobre habitaciones: Si buscas lujo y nivel de Sofitel, le falta y mucho.
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a ferarbach
      Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Tratándose de un spa categorizado como el mejor, debo decir que dista bastante de la realidad.

Las venecitas de las piletas y de las duchas están saltadas, lo que es grave a nivel estético/mantenimiento y peor a nivel seguridad, porque alguien puede cortarse los pies.

Tratándose de venecitas negras en las piletas, hace falta demarcar los escalones, o agregar luminaria bajo el agua, porque uno no sabe dónde está el siguiente escalón.

No funcionaban dos picos de la pileta grande ni los chorros de una esquina del jacuzzi del medio.

Sobre las duchas del circuito hídrico, dos no andaban correctamente, sólo funcionaban un aro de lluvia en la "ducha de sensaciones"...

El pediluvio? Tristísimo, agua medio sucia y alguien que caminó dejó una curita flotando...

Dicen que brindan aguas frutales y frutas...uno espera ver alguna variedad...pero no. Dos mini bowls con pasas de uva y almendras. Y solamente manzanas... El agua es con algunas rodajas de cítricos y té frío/caliente.

Y el "detallazo": el baño de mujeres que está dentro del spa, tiene el esmerilado de la puerta a medio salir. Así que todos los que están afuera, te pueden ver mientras estás sentada en el inodoro.

No hay silencio ni calma dentro del recinto...estaría bueno que lo mejoren de alguna manera.

Funcionan muy bien los saunas. Las temperaturas de las piletas están muy bien también.

Tuve que hacer captura de pantalla de los vídeos, porque acá no puedo subirlos. Los dejo a disposición de la administración del Spa si así lo requiere.

Por el precio que cobran, no volvería. Una pena.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a miasarita
      Escribió una opinión el 17 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, mi calificación es
      porque para reservar, no lo pude hacer
      online, tuve que llamar por teléfono y
      dar mi número de tarjeta y código de
      seguridad, fue la única forma que puse
      reservar.
      Al momento del check-out, mi pareja
      pagó con su tarjeta, no realizaron el pago
      delante nuestro, se llevó la tarjeta, al día
      siguiente nos realizaron gastos con esa
      misma tarjeta en páginas del exterior que
      nosotros no habíamos realizados.

Fecha de la estadía: enero de 2024
      Agradecele a 853giseln
      Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office en Sofitel La Reserva Cardales Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada/o 853giseln

Lamentamos profundamente la situación que describe y entendemos su preocupación. En Sofitel La Reserva Cardales, nos tomamos muy en serio la seguridad y la privacidad de nuestros clientes. Queremos asegurarle que no somos una empresa que se dedica a engañar a nuestros clientes y tomamos cualquier acusación de esta naturaleza con la mayor seriedad.

Hemos iniciado una investigación interna y hemos pasado este asunto a nuestro departamento legal para su revisión exhaustiva. Sin embargo, es importante señalar que las acusaciones sin pruebas concretas pueden causar daño a nuestra reputación.

Le pedimos que, por favor, nos proporcione cualquier información adicional que pueda ayudar en nuestra investigación. Además, le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para reportar los cargos no autorizados y solicitar el reembolso correspondiente.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este asunto. Estamos comprometidos en esclarecer lo sucedido y garantizar que su experiencia futura con nosotros sea positiva y segura.

Atentamente,

Raúl Blanch
      Concierge & Guest Relations
      Sofitel La Reserva Cardales

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La cama extra que nos toco, era imposible dormir~ nunca me la cambiaron
      El secador de pelo no funcionaba
      En la sala de juegos, en el bowling solo anduvo una sola pista, la cual funcionaba mal~
      La pileta interna estaba sucia
      El piso de la entrada de la habitacion, toda levantada
      Y lo peor de todo, en la cena, en el menu kids nos ofrecieron nuggets y estaban crudos

Esta muy dejado el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2024
      Agradecele a Wanderer07946094308
      Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office en Sofitel La Reserva Cardales Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Gracias por tomarse el tiempo de publicar su opinión. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar con cada estancia. En nombre de Sofitel La Reserva Cardales pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas por no brindarle el más alto nivel de hospitalidad en su reciente visita. Ciertamente hemos abordado sus inquietudes a medida que buscamos satisfacer de manera más efectiva las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestras instalaciones y servicios en el futuro cercano. No dude en ponerse en contacto con nosotros sí está dispuesto a darnos una nueva oportunidad.
      Atentamente.

Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Desde diciembre por lo menos el tipo de música y el volumen en toda la zona de la pileta. Es insalubre. En 4 meses no variaron nada a pesar de los multiples pedidos. Es un hermoso hotel muy buena atencion del personal pero si tu objetivo es disfrutar de la pileta leer relajarte no vengas. La cabeza te va a doler por los bom bom altísimos y repetitivos TODO el dia. Nunca leyeron sobre contaminación sonora y el daño que genera. Muchos niños están aquí siendo contaminados.

Consejo sobre habitaciones: No es un lugar para relajarse ni disfrutar la hermosa naturaleza de la zona
      Fecha de la estadía: marzo de 2024
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a diana m

Diana, mucho le agradecemos que nos comparta sus comentarios, lamentamos que sólo usted de halla sentido incómodo con el sonido ambiental que disponemos en el sector de piscinas, cuando muchos de nuestros huéspedes disfrutan del espacio y del lugar. De todas maneras, hemos tomado nota para mejorar.
      Saludos.