Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
$ 63.272
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

Los departamentos son limpios y modernos. El edificio está bien ubicado en el cento de Campana. El desayuno es bien completo y con un horario amplio. Tiene cochera, pero no la usamos, es muy seguro dejar el auto en la calle.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a ignacios675
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Impecable el edificio en general, así como la habitación.La atención de las chicas de recepción es excelente.
Como sugerencia, reponer con más frecuencia algunas faltantes de insumos en el desayuno.
Hospedaje totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a andreacardozothp
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

Habitación muy cómoda y limpia,la ducha excelente.
El sector del spa también.
Muy recomendable para compartir un momento en pareja. Los empleados muy cordiales, el desayuno muy bueno,mucha variedad...

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a magdabarainca
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

Fui con mi esposo y estuvimos 10 noches en la suite matrimonial, era bastante amplia y con balcón con un linda vista de la ciudad, la ubicación es muy buena al estar en el centro tenés todo cerca.
Sin embargo, hubo ciertas cosas que nos decepcionaron, como el baño que se veía bastante anticuado, la ducha muy pequeña y el inodoro con mal aspecto, las toallas se veian viejas y manchadas; la habitación en general demostraba falta de limpieza profunda, el servicio de TV era básico y el Wi-fi funcionaba pésimo, avisamos a recepción mil veces nunca hicieron nada (mi esposo trabaja de forma remota y le fue imposible hacer su trabajo, la única forma era bajar al loby para tener buena señal).
En cuanto al área de pileta, deberían tener toallas a disposición o al menos avisar que no hay, la pileta no es nada profunda como si fuese para niños y está en muy malas condiciones de limpieza, lo único que hacen es agregar más y más cloro al igual que en el jacuzzi, decidimos no usarlos más porque me terminaba afectando la piel.
El desayuno estaba bien, quizas podría ser más variado y ofrecer un jugo de mejor calidad. El agua corriente de la canilla era asquerosa no te podías ni lavar los dientes con ese agua y no te avisan sobre eso en la recepción, por suerte me di cuenta rápido y compre suficiente agua mineral para cosas básicas (ni siquiera hablo de consumo).
En síntesis, muy mala relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a AnnaC1563AB
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

La habitación muy linda, amplia y bien equipada. Excelente el desayuno. Muy buena atención del personal. Como había problemas con la caldera y la pileta no estaba habilitada nos permitieron hacer el check out mucho más tarde. Volvería sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a zuleab2023