2 personas están viendo este hotel
General San Martín, Argentina

UBICADO SOBRE LA RUTA

Opinión sobre el Wyndham Garden Campana
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de mar de 2024
El hotel está ubicado sobre la ruta, lejos de la zona céntrica de Campana. Nos alojamos solamente una noche con mi marido. La estadía fue agradable. Cuenta con un gran parque, pileta exterior cómoda y una climatizada que es un poco chica si hay mucha gente. Es un buen lugar para una escapada de fin de semana o también para reuniones de negocios, ya que cuenta con amplios salones. El desayuno fue correcto.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
A 34.4 km del Wyndham Garden Campana
A 43.0 km del Wyndham Garden Campana
A 47.0 km del Wyndham Garden Campana
Ver más hoteles en Campana
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

La habitación en mal estado , falta de manteniendo, el
Wifi no funcionaba , la televisión de la pieza tampoco , el frigobar vacío, ni agua te dan , la ducha un hilito mínimo , el jabón tipo motel . Y para rematar, no TENÍA TELÉFONO la
Habitación que queda bastante lejos , o sea no tenes como reclamar al
Conserje . Y eso que saqué una habitación superior , no quiero pensar lo que serán las otras

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo ese hotel está totalmente venido a menos nada funciona y encima es carísimo
Agradecele a Dante C
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia para pasar un dia de SPA. Al ingresar te obligan a dejar una tarjeta o DNI como garantía. Te dicen que luego te lo devuelven. Pero en realidad te cargan con la responsabilidad de ACORDARTE solocitarlo. Y luego no se hacen responsables. Cuidado con la Recepción!!

Consejo sobre habitaciones: No entreguen documentos en la recepción porque luego no los devuelven y no se hacen responsables.
Agradecele a T6683NCpabloe
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

excelente atencion de4 todo el personal del hotel. Parque hermoso. Piscinas muy buenas aunque la grande estaba cerrada por mantenimiento, cosa que nos habian avisado previamente. la habitacion muy bien equipada. el aire acondicionado para estos dias de calor maravillloso. Se nota el empeño y el trabajo que estan haciendo para mejorarlo, tanto en instalaciones como en servicio. . Solo hace 1 mes que lo tomo esta cadena. Muy cordiales todos los empleados. Usamos raquetes y pelotas que nos proveyeron para jugar al tenis .El restaurante por la noche con la carta un poco acotada, pero precios muy razonables. El menú del mediodia en el bar de piscina variado con comidas rapidas. El unico detalle a considerar es que por la noche guardan todas las sillas del jardín y recien luego de las 9.30 am las instalan nuevamente. En mi caso que me levanto temprano , hubiera sido genial poder sentarme a leer al aire libre. La piscina climatizada muy bien tambien . Volveremos

Agradecele a MARIA O
Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

Excelente hotel, nada que decir ! La pasamos muy bien!!!
Habitaciones excelente con todo, servicio de 3 estrellas la verdad que siii y diría ya 4 estrellas.
Servicio excelente, el bar en la pileta espectacular.
Servicio de cena muy bueno con el show incluido, sala de juegos completa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a antonella m
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

El parque es precioso y muy cuidado. Las instalaciones en general bien. El restaurant pésimo a pesar del esfuerzo de las camareras todas bien dispuestas y muy amables. Al Spa le falta algo de mantenimiento y no hay nadie que controle lo que un cartel dice claramente acerca del horario de permanencia de los menores que toman la psicina climatizada como un lugar de juego. Al gimnacio también le falta mantenimiento. Tanto el personal de limpieza como el de conserjería muy atentos. A la cena/show de noche vieja le faltó un poco de ritmo. El lugar para estacionar los coches deberían tener al menos un sector de media sombra. En sintesis, por ser un hotela 3 estrellas ofrece algunas cosas muy buenas. Destaco la calidez humana de todos los empleados.

Consejo sobre habitaciones: Tanto las piscinas como el spa y gimnacio están abierto de 10 a 20 hs
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos