Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Micaela456
San Andrés de Giles, Argentina

¡Recomendable!

Opinión sobre el Refugio Urbano
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de ene de 2017
Es un lugar confortable para descansar. El apartamento es muy cómodo, con todo lo necesario y con una decoración de muy buen gusto.
Con respecto a la atención del personal es excelente, fueron muy atentos y predispuestos desde que reservamos.
Lo recomiendo.
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 de ene de 2017
Buenas tardes Micaela!!! Queremos agradecerte mucho por haberte tomado un tiempo y compartir con nosotros tu experiencia vía mail, en nuestra página y aquí!!! Es muy gratificante para nosotros tus cálidas palabras y saber que realmente pudieron descansar, que hayan encontrado todo lo necesario en el departamento y que hayan estado a gusto con la decoración. También, nos alegra muchísimo que se hayan encontrado bien atendidos por el personal. Esperamos muy prontito volver a tenerlos con nosotros!!! Un cálido saludo de quienes hacemos Refugio Urbano Apart Hotel.

$ 48.945
$ 42.111
    $ 42.111
A 21.4 km del Refugio Urbano
Ver más hoteles en Campana
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Excelente lugar, cómodo, moderno y con una muy cálida atención. Pasamos por Refugio Urbano como parada de descanso entre Temaiken y nuestro destino final. Un departamento muy bien equipado, y con todo lo necesario para pasar la noche.
Punto aparte para la atención. DEsde el momento de la reserva y hasta la despedida, la atención fue excelente. muy atentos. El dto. ya climatizado, el desayuno ya en la heladera y la alacena. Incluso una lista completa de deliverys para elijamos que comer.
Otros puntos a destacar: predio cerrado con cochera. Portón automático. Cerradura eléctrica. Camaras de seguridad. Teléfono en el dto con llamadas locales sin costo. Zona residencia muy cerca del acceso desde Panamericana.
Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

Agradecele a javierdaste
Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017

Buenas tardes Javier!!! Es un placer volver a saludarlo!!! Queremos agradecerle muchísimo sus tan lindas y cálidas palabras. Nos alegra mucho saber que se han sentido cómodos en nuestro apart; que les haya resultado moderno, de fácil acceso, que hayan podido encontrar todo lo necesario para pasar su estancia; y que se hayan encontrado bien atendidos por nuestro personal.
Muchas gracias por tomarse un tiempo y compartir sus observaciones ya que son nuestro motor de mejora!! Esperamos pronto volver a tenerlos entre nosotros!!! Un cálido saludo hacia usted, Analía y Milena de quienes hacemos Refugio Urbano Apart Hotel.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Si bien se puede calificar de escaso el desayuno, falta de variedad de fruta, etc el lugar es muy pintoresco y tiene todo lo que se necesita para disfrutar de la estadia, las dos chicas de recepcion son un amor, se nota desde que llegas hasta que te vas la predisposion que tienen ambas para atender a los pasajeros

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar para ir con movilidad propia ya que no queda en el centro de la ciudad
Agradecele a Adrián V
Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2017

Buenas tardes Adrian!!

Queremos agradecerle por tomarse un tiempo y por compartir su experiencia y sus observaciones ya que son nuestro motor de mejora. Nos alegra mucho que el apart le haya resultado pintoresco y que haya encontrado lo necesario para disfrutar de su estadía.
También,es muy reconfortante para nosotros saber que se ha encontrado bien atendido por nuestras recepcionistas. Esperamos pronto volver a tenerlo entre nuestros huéspedes!!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Fuimos a pasar el finde de navidad, nos atendieron de 10, el departamento es super moderno y funcional, nos dejaron el desayuno completisimo para el dia siguiente. Imperdibles: la terracita donde hicimos asado y los ventanales del departamento
Divinas las chicas, en todo momento a disposicion. Super amables. Perfecto para una navidad distinta solitos y enamorados en la que no falto nada de nada.

Agradecele a elenalivovich

Buenas tardes Elena!!!

Es un gusto para nosotros volver a saludarla!!

También, queremos agradecerle sus lindas palabras, y por tomarse un tiempo y compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que hayan disfrutado la navidad, que les haya gustado la terraza, resultado cómodo el departamento, y que se hayan encontrado bien atendidos por nuestro personal.

Esperamos prontito volver a tenerlos con nosotros!!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ambiente, instalaciones. Amplios deptos, luminosos sin embargo las toallas no son de buena calidad y el servicio de desayuno muy muy pobre. Si mejoran ésto , con muy poco, levantan mucho la puntería y se justificaría lo que sale hospedarse.

2  Agradecele a 646gusp
Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2016

Estimado Gus!! Queremos agradecerle por tomarse un tiempo y compartir sus observaciones ya que son nuestro motor de mejora. Nos alegramos de que le haya gustado el lugar y nuestras instalaciones. Lamentamos previamente a su estadía no haberle ofrecido la opción del desayuno personalizado. Esperamos poder contarlo entre nuestros huéspedes próximamente!!
Sofía.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Pasamos una noche en el lugar. El apartamento 1 es muy cómodo, la decoración es moderna, minimalista y tiene muchos detalles cuidados.
No queda en el centro de Campana, pero nosotros estábamos en auto y eso no fue problema. El barrio era muy tranquilo y descansamos 100%.
Excelente atención del personal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo tienen una vista a los árboles. Las de arriba tienen terraza. No hay ascensor.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a onpre
Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Estimada Mariana!!!
Le agradecemos por tomarse un tiempo y compartir sus observaciones. Es reconfortante para nosotros que se hayan sentido cómodos y bien atendidos por el personal.
Esperamos poder contarlos entre nuestros huéspedes próximamente!!!
Sofía.