Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
claumachi
Distrito Capital Federal, Argentina

"Escapate a un Refugio..."

Opinión sobre el Refugio Urbano
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de ago de 2017
De estructura moderna, con lindos detalles, ambiente confortable. La atención de su personal te hace sentir como si te conocieras de tiempo atrás.
Espacio ideal para desconectarse de la ciudad. Si bien está lejos del centro de Campana, es ideal sentir el silencio de un barrio residencial!
Todos los comentarios son ciertos...vení sin dudar...
Fecha de la estadía: julio de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene buena ubicación.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 de ago de 2017
Estimada Clau!!! Queremos agradecerle por tan cálidas palabras y por tomarse un tiempo para compartir su experiencia. Es reconfortante saber que saber que se sintieron bien atendidos por nuestro personal y que hayan podido disfrutar de la tranquilidad del Apart.
Fue un placer recibirlos, esperamos poder contarlos entre nuestros huéspedes próximamente. Un cordial saludo. Sofía
    $ 57.809
Sin pago anticipado
    $ 126.240
A 16.7 km del Refugio Urbano
Ver más hoteles en Campana
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alejamos en el apart luego de una visita a Temaiken. Había leído los comentarios y me pareció una buena opción para pasar una noche, pero quedé bastante decepcionada.

* La limpieza de la habitación era muy mala
* Había hormigas al lado de la cama y en el piso de la ducha
* Sacamos una frazada del placard porque hacía frío y juro que tenía un olor a perro insoportable
* Los almohadones de la cama estaban negros atrás
* El estacionamiento es muy chico, si vas con chata se complica

Destaco la atención de la recepcionista que fue muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
5  Agradecele a noeliasfranco
Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Estimada Noelia. Queremos agradecerle por tomarse un tiempo y compartir sus observaciones ya que son nuestro motor de mejora. Lamentamos mucho que su estadía no haya sido lo que esperaban, como a su vez no nos haya avisado sobre las hormigas dentro del departamento ya que podríamos haberlo solucionado. Respecto al estacionamiento, tal como figura en las páginas debe ser reservado con anticipación dado que el espacio es reducido.
Nos hemos puesto a trabajar sobre los ítems que menciona, por lo que nos gustaría volver a contarlos entre nuestros huéspedes para poder brindarles una estadía mas satisfactoria.
Un cordial saludo, de quienes hacemos de Refugio Urbano su lugar en Campana.

Sofía

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Seis departamentos que funcionan como apart. En un monoambiente que se puede dividir con una cortina pesada si se quiere hay un lugar amplio para estar y comer y un dormitorio chico con cama king. Nuevo y limpio. Sin olores a humedad o esas cosas. Moderno. Bano con ducha con mampara. Estacionamiento solo para cuatro autos dos con dificultad para ubicar. Desayuno seco pero te dejan frutas, yogur, dos panes lactal para tostar, juguito envasado, manteca y envase pequeno de dulce industrializado. Predio solo con lo edificado, nada de verde. Pero silencioso y mjy tranquilo ya q noesta sobre avenida ni zona centrica. Y muy economico

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a jojus100

Estimado Jorge!!! Queremos agradecerle por tomarse un tiempo y compartir sus observaciones ya que son nuestro motor de mejora. Es reconfortante saber que en su estadía pudieron encontrar tranquilidad y que el Apart les haya resultado moderno. Para nosotros fue un placer recibirlos, esperamos pronto volver a tenerlos entre nuestros huéspedes.
Un cálido saludo hacia usted, de quienes hacemos Refugio Urbano Apart Hotel.
Sofia

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Equipamiento muy completo.Buen sistema de seguridad para el ingreso y egreso del complejo. Comodo y muy buena atención. El complejo es pequeño pero muy agradable. Las empleadas del complejo nos asesoraron donde comer y realmente fue muy buena la recomendacion.

Consejo sobre habitaciones: El complejo es pequeño y realmente no hay ruidos, aun estando cerca de panamericana
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a marcela m
Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Estimada Marcela,

Queremos agradecerle por tomarse un tiempo y compartir con nosotros su experiencia. Es reconfortante que se hayan encontrado cómodos, bien atendidos por el personal y que nuestro sistema de ingreso y egreso al Apart les haya resultado bueno. Fue un placer recibirlos y esperamos volver contarlos entre nuestros huéspedes muy pronto!!!

Un cordial saludo.
Sofía.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Es un lugar confortable para descansar. El apartamento es muy cómodo, con todo lo necesario y con una decoración de muy buen gusto.
Con respecto a la atención del personal es excelente, fueron muy atentos y predispuestos desde que reservamos.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Micaela456
Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2017

Buenas tardes Micaela!!! Queremos agradecerte mucho por haberte tomado un tiempo y compartir con nosotros tu experiencia vía mail, en nuestra página y aquí!!! Es muy gratificante para nosotros tus cálidas palabras y saber que realmente pudieron descansar, que hayan encontrado todo lo necesario en el departamento y que hayan estado a gusto con la decoración. También, nos alegra muchísimo que se hayan encontrado bien atendidos por el personal. Esperamos muy prontito volver a tenerlos con nosotros!!! Un cálido saludo de quienes hacemos Refugio Urbano Apart Hotel.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Excelente lugar, cómodo, moderno y con una muy cálida atención. Pasamos por Refugio Urbano como parada de descanso entre Temaiken y nuestro destino final. Un departamento muy bien equipado, y con todo lo necesario para pasar la noche.
Punto aparte para la atención. DEsde el momento de la reserva y hasta la despedida, la atención fue excelente. muy atentos. El dto. ya climatizado, el desayuno ya en la heladera y la alacena. Incluso una lista completa de deliverys para elijamos que comer.
Otros puntos a destacar: predio cerrado con cochera. Portón automático. Cerradura eléctrica. Camaras de seguridad. Teléfono en el dto con llamadas locales sin costo. Zona residencia muy cerca del acceso desde Panamericana.
Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a javierdaste
Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017

Buenas tardes Javier!!! Es un placer volver a saludarlo!!! Queremos agradecerle muchísimo sus tan lindas y cálidas palabras. Nos alegra mucho saber que se han sentido cómodos en nuestro apart; que les haya resultado moderno, de fácil acceso, que hayan podido encontrar todo lo necesario para pasar su estancia; y que se hayan encontrado bien atendidos por nuestro personal.
Muchas gracias por tomarse un tiempo y compartir sus observaciones ya que son nuestro motor de mejora!! Esperamos pronto volver a tenerlos entre nosotros!!! Un cálido saludo hacia usted, Analía y Milena de quienes hacemos Refugio Urbano Apart Hotel.

Nadia