Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susa212
Montevideo, Uruguay

Diferente

Opinión sobre el Refugio Urbano
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de abr de 2019
Es un concepto diferente de apart hotel pero está muy bueno. No falta nada. Muy buena la atención de Sofia en la recepción. Es moderno, muy prolijo y habitaciones muy luminosas. Tener en cuenta que no tiene ascensor, es lo único malo.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Es de 3 pisos por escalera.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 de nov de 2019
Estimada!!

Antes que nada me disculpo por la demora en la respuesta de su comentario.

Queremos agradecerle por tan cálidas palabras, trabajamos día a día para que nuestros huéspedes encuentren en Refugio un lugar en el que se sientan como en su casa.

Los esperamos próximamente!!

Piscina
    Facade/entrance
    A 2.4 km del Refugio Urbano
    Ver más hoteles en Campana
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

De estructura moderna, con lindos detalles, ambiente confortable. La atención de su personal te hace sentir como si te conocieras de tiempo atrás.
    Espacio ideal para desconectarse de la ciudad. Si bien está lejos del centro de Campana, es ideal sentir el silencio de un barrio residencial!
    Todos los comentarios son ciertos...vení sin dudar...

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación tiene buena ubicación.
    Fecha de la estadía: julio de 2017
    1  Agradecele a claumachi
    Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Estimada Clau!!! Queremos agradecerle por tan cálidas palabras y por tomarse un tiempo para compartir su experiencia. Es reconfortante saber que saber que se sintieron bien atendidos por nuestro personal y que hayan podido disfrutar de la tranquilidad del Apart.
    Fue un placer recibirlos, esperamos poder contarlos entre nuestros huéspedes próximamente. Un cordial saludo. Sofía

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alejamos en el apart luego de una visita a Temaiken. Había leído los comentarios y me pareció una buena opción para pasar una noche, pero quedé bastante decepcionada.

* La limpieza de la habitación era muy mala
    * Había hormigas al lado de la cama y en el piso de la ducha
    * Sacamos una frazada del placard porque hacía frío y juro que tenía un olor a perro insoportable
    * Los almohadones de la cama estaban negros atrás
    * El estacionamiento es muy chico, si vas con chata se complica

Destaco la atención de la recepcionista que fue muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
    5  Agradecele a noeliasfranco

Estimada Noelia. Queremos agradecerle por tomarse un tiempo y compartir sus observaciones ya que son nuestro motor de mejora. Lamentamos mucho que su estadía no haya sido lo que esperaban, como a su vez no nos haya avisado sobre las hormigas dentro del departamento ya que podríamos haberlo solucionado. Respecto al estacionamiento, tal como figura en las páginas debe ser reservado con anticipación dado que el espacio es reducido.
    Nos hemos puesto a trabajar sobre los ítems que menciona, por lo que nos gustaría volver a contarlos entre nuestros huéspedes para poder brindarles una estadía mas satisfactoria.
    Un cordial saludo, de quienes hacemos de Refugio Urbano su lugar en Campana.

Sofía

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Seis departamentos que funcionan como apart. En un monoambiente que se puede dividir con una cortina pesada si se quiere hay un lugar amplio para estar y comer y un dormitorio chico con cama king. Nuevo y limpio. Sin olores a humedad o esas cosas. Moderno. Bano con ducha con mampara. Estacionamiento solo para cuatro autos dos con dificultad para ubicar. Desayuno seco pero te dejan frutas, yogur, dos panes lactal para tostar, juguito envasado, manteca y envase pequeno de dulce industrializado. Predio solo con lo edificado, nada de verde. Pero silencioso y mjy tranquilo ya q noesta sobre avenida ni zona centrica. Y muy economico

Fecha de la estadía: julio de 2017
    Agradecele a jojus100

Estimado Jorge!!! Queremos agradecerle por tomarse un tiempo y compartir sus observaciones ya que son nuestro motor de mejora. Es reconfortante saber que en su estadía pudieron encontrar tranquilidad y que el Apart les haya resultado moderno. Para nosotros fue un placer recibirlos, esperamos pronto volver a tenerlos entre nuestros huéspedes.
    Un cálido saludo hacia usted, de quienes hacemos Refugio Urbano Apart Hotel.
    Sofia

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Equipamiento muy completo.Buen sistema de seguridad para el ingreso y egreso del complejo. Comodo y muy buena atención. El complejo es pequeño pero muy agradable. Las empleadas del complejo nos asesoraron donde comer y realmente fue muy buena la recomendacion.

Consejo sobre habitaciones: El complejo es pequeño y realmente no hay ruidos, aun estando cerca de panamericana
    Fecha de la estadía: abril de 2017
    Agradecele a marcela m
    Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Estimada Marcela,

Queremos agradecerle por tomarse un tiempo y compartir con nosotros su experiencia. Es reconfortante que se hayan encontrado cómodos, bien atendidos por el personal y que nuestro sistema de ingreso y egreso al Apart les haya resultado bueno. Fue un placer recibirlos y esperamos volver contarlos entre nuestros huéspedes muy pronto!!!

Un cordial saludo.
    Sofía.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Es un lugar confortable para descansar. El apartamento es muy cómodo, con todo lo necesario y con una decoración de muy buen gusto.
    Con respecto a la atención del personal es excelente, fueron muy atentos y predispuestos desde que reservamos.
    Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
    Agradecele a Micaela456
    Refugio U, Recepcionista en Refugio Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2017

Buenas tardes Micaela!!! Queremos agradecerte mucho por haberte tomado un tiempo y compartir con nosotros tu experiencia vía mail, en nuestra página y aquí!!! Es muy gratificante para nosotros tus cálidas palabras y saber que realmente pudieron descansar, que hayan encontrado todo lo necesario en el departamento y que hayan estado a gusto con la decoración. También, nos alegra muchísimo que se hayan encontrado bien atendidos por el personal. Esperamos muy prontito volver a tenerlos con nosotros!!! Un cálido saludo de quienes hacemos Refugio Urbano Apart Hotel.