¡Nuevo! Acudís a nosotros para obtener opiniones; ahora podés reservar tu hotel acá mismo en TripAdvisor.

“Normal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
3 opiniones sobre hoteles
“Normal”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

Buenas piletas, buen resaurant, excelente desayuno, el mejor masaje de mi vida, hermoso parque, pero a la habitaciones les falta un poco de mantenimiento. Fui en 2 ocaciones y las 2 veces me tocaron habiatacion con puertas mal encuadradas y tienen mucho espacio con el piso el cual hace muy facil el ingreso de insectos. Le falta un poco mas de limpieza. Es muy caro, cobran los mismo que un resort de 5 estrellas, pero cuando uno tiene chicos es una buena opcion, ya que tiene muchas opciones de entretenimiento para ellos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Luis B
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Fui en Febrero 2012 con mi mamá y mi nene a "descansar " 5 días, lo pongo entre comillas porque literalmente no pudimos descansar, la habitación contigua a la nuestra la estaban refaccionando ( bah! la estaban tirando abajo y haciendola nueva) asi es que los cinco días tuvimos martillazos en las paredes, golpes para sacar los pisos flotantes,sierras, agujereadoras y todo tipo de herramientas electricas que se usan en la construcción.... los muchachos de la construcción empezaban a las 8.30 am hasta las 8 pm sin interrupciones, había que pedirles por favor que dejen de hacer ruido para poder dormir...ni hablemos de la mugre en los pasillos, tierra y todo lo que conlleva una refacción tan grande.... demás está decir que me quejé en la recepción los cinco días que estuve pero por supuesto los chicos de recepción no tiene ni idea de como manejar un problema, asi es que la unica respuesta que obtuve fue " perdone ya aviso que se detengan un rato"...No existe la figura de supervisor, o Gerente o Subgerente o alguien que te resuelva los problemas...NO EXISTE!
Las opciones de comida en la media pensión algunos días buena, otros un desastre.
El paseo en barco y los triciclos para el lago que publicitan por internet tirados por ahí...obviamente no funcionan.
Y el colmo de los colmos,un día nos levantamos a las 8 hs obligados por los ruidos de la habitación contigua, nos fuimos a desayunar y colgamos el cartel para que realicen la habitación por la mañana(como sugiere el Hotel)....volvimos como a las 12 a.m... las chicas de limpieza estaban en la habitación de al lado (la que estaban refaccionando) con la puerta abierta y tomando mate con los chicos de la construcción....de hacer la habitacion...ni hablar!!!! ese día recién la hicieron luego de varios pedidos a las 19 hs.
Lo mejor de todo fué el servicio de spa y la animación, todos los chicos a cargo de Maxi geniales!, pero ojo sólo estan en temporada....
A quien se le ocurre refaccionar en plena temporada de verano??? Unos cráneos!
De ninguna manera vale lo que cobra....en vez de 5 estrellas, no se habrán confundido y serán 5 cometas?

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
buenos aires
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Estuve hospedado 3 noches en este fantastico Resort, hacia mucho tiempo que no la pasaba tan bien, me diferti tanto que decidi quedarme unos dias mas. Esta a la altura de cualquier hotel del Caribe. Tambien estuve para la fiesta de fin de año, fue hermosa, hubo fuegos artificiales dos bandas en vivo, la comida excelenete....en fin....voy a volves siempre que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: La mejores son las que estan sobre el Rio!!
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Agradecele a Mike D
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Dificil de hacer un review del hotel, porque tiene muchos contrastes. Primero, el hotel es un oasis comparado con lo que hay en muchas decenas de kilometros a la redonda (no solo san pedro), es lo mejor que hay en el area, entonces, seguramente que evaluado con ese criterio es un hotel "increible".

Pero dando un contexto respecto de todos los hoteles a los que se puede ir, su calificacion es intermedia. Fui a la "suite presidencial". Sin duda es grande, pero es increible que las dos habitaciones que lo componen no tengan una puerta que las separe. Comida buena (no llega muy buena).

Zona de Spa excelente ! (recomiendo los masajes, a un precio muy razonable), muy buena pileta calefacionada (aunque con mucho cloro), muy buenas canchas de tenis.

Animacion (solo en temporada, ojo ! ): Excelente Max como lider de los animadores. A la noche hay shows, todas las noches, en temporarada.

En San Pedro, es imperdible ir a lo de Monica y Cesar , y la heladeria La buena moza es increible, sin duda mejor que freddo o persicco !!!

Criticas: 1) El complejo está literalmente rodeado por Camalotes. Ergo, lleno de mosquitos y peor aun JEJENES de todo tipo. Eso fue realmente molesto. 2) No hay nadie que asuma el rol de "dueño" del hotel, dando vueltas por el hotel y buscando que todos esten bien. Entonces el nivel de servicio en general es mediocre

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Andresda
Castelar
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

El hotel el lineas generales está bien.

Hermosa pileta de 1500 mts2, 500mts2 cubiertos climatizados, 500mts2 descubierto climatizado y 500 mts2 descubierta fria. El personal de animación, guardavidas y SPA 10 ptos.

En el restaurant el personal es desparejo, tuvimos muy buenos camareros y muy malos, en varios momentos les faltaba mas personal y no daban abasto.

La comida del restaurant era aceptable, pero la relación costo/producto hizo que optaramos por salir a comer en otros lugares la mayoria de las comidas no cubiertas por la media pensión.

La limpieza de la habitación (que hacian a diario), era bastante pobre (un bicho que habia en el piso estuvo desde la primera noche hasta que nos fuimos frente al placard, lo que da la pauta que no barrieron ni aspiraron la habitación en todo ese tiempo).

Fuimos en una epoca de bastante calor y el aire acondicionado de la habitación durante la tarde no daba abasto para llevar la temperatura a 24/25 grados y nos moriamos de calor.

Para finalizar tuvimos problemas con la facturación. Si bien terminaron resolviendo el inconveniente, el trato fue poco profesional (siendo que había sido error del propio personal), generandonos esperas y demoras en el checkout.

En resumen, tenemos en parte buena experiencia y en parte mala. En nuestra opinión el hotel no está a la altura de lo que nos cobraron la noche (aprox. 270 USD / 1200 ARS).

No se si le daremos otra oportunidad u optaremos por otro hotel si volvemos a San Pedro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 Agradecele a JavierPela
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Pedro o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros
El Destino Posada & Spa
El Destino Posada & Spa
N.° 2 de 2 en Ramallo
4.5 de 5 burbujas 57 opiniones

¿Estuviste en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Establecimiento: Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.699 - $ 7.525
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 56
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Best Day, Hoteles.com, Despegar.com.ar y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?