Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (921)
Filtrar opiniones
921 resultados
Calificación de viajeros
235
320
206
100
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
235
320
206
100
60
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 921 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigas solo un fin de semana y es imposible aburrirse. Hay de todo para todos los gustos, más allá q nos tocaron día días espectaculares, el lugar está preparado para cualquier clima. La atención muy buena, las habitaciones hermosas y muy grandes, todo muy bien cuidado!
Lo único q no me gusto, es que nos dejaron un cartel para informarnos que podíamos hacer el late check out y quedarnos hasta las 18 hs con solo llamar a recepción, pero cuando llamamos nos dijeron que había sido un error y q nuestra habitación ya había sido entregada... creo q si ese “error” fue cierto, tendrían que tener mas cuidado... pero sacando eso, todo fue muy lindo. Recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 649gabrielad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaN2912, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Gabriela!

Le agradecemos mucho por dejarnos su comentario sobre su experiencia en el hotel, nos alegra mucho saber que disfruto y tendremos en cuenta el punto mencionado para mejorar

Esperamos que nos visite pronto.

Saludos

Natalia Novak

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todos los empleados del hotel. Geniales las chicas de los masajes y el caballero que atiende y asesora el Spa! Muy divertido el joven en la pileta que hace bailar a todos y alegra la tarde. Muy cordiales los de recepción. Volvería mil veces!!! Ya estamos programando para el próximo año. La promoción fue realmente muy buena. El restaurante excelente igual el desayuno. Súper conformes. Muchas gracias a todos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a rosanaorosco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaN2912, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Rosana,

Le agradecemos mucho por su comentario, nos alegra saber que disfruto de su estadía.
La esperamos pronto y muchas gracias por en el equipo de Howard Johnsosn San Pedro.

Saludos

Natalia Novak

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con muchas actividades pero con la decadencia del tiempo y falta de mantenimiento. Golfito sin alfombra en condiciones ni putters, bicis escasas,pileta cubierta falta de filtrado ,personal exelente y resto tambien

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a esposito124
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaN2912, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos su comentario sobre su experiencia en el hotel y tendremos en cuenta los puntos a mejorar.

Saludos

Natalia Novak

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás

Los mozos en el restaurante son muy buenos, todos muy amables. Las recepcionistas mantienen la sonrisa pese a ser desbordadas por la cantidad de pasajeros.
Cambiaría las almohadas! Hacen falta dispenser de agua caliente cerca de las habitaciones,

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a DoloresF198
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaN2912, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Dolores,

Todo el equipo Howard Johnson San pedro le agradece mucho por su comentario, es un placer para nosotros saber que disfruto de su estadía.
Esperamos que nos visite pronto!

Saludos

Natalia Novak

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel dispuestos a pasar un fin de semana relajados, de spa, con buen servicio gastronómico. Nada de eso sucedió.
La puerta de la habitación donde se abre con la tarjeta no leía la tarjeta, por lo que teníamos que intentar entre 7 y 8 veces para lograr abrir la habitación.
No había lugar para llenar el termo con agua caliente por la tarde, ya que cerraban espacios.
La pileta muy sucia, con pasto, pelos. Tenía dos chorros “tipo spa” de los cuales funcionaba uno solo, y luego dejo de funcionar.
No encontramos lugar para merendar disponible.
La atención de la recepción mala.
No funcionaba nuestro teléfono en la habitación, fuimos a pedir que nos solucionen el tema y solo nos sacaron el teléfono y nos dejaron sin nada, luego vinieron a poner un teléfono, pero que tampoco tenía tono. Por lo cual si quería pedir algo me tenía que dirigir si o si a la recepción.
Habitación bien calefaccionada. Estacionamiento debajo de cada habitación. Cómodas las camas. Tiene frigobar.
Nos perdía el inodoro.
La cena es buffet, un plato principal y un postre. El Buffet vacío, no reponían los platos que se terminaban. Nunca repusieron el plato de fiambre y quesos. Pocas pinzas/cucharas/tenedores para servirse en el buffet, por lo que con la misma pinza te servías carne a la mostaza, tortilla de vegetales y empanadas. Esperamos 15 min a que nos vengan a traer el menú. Nadie nos explicó el sistema.
La carne del plato principal (vacío a la parrilla) estaba recalentada.
El desayuno es algo que destaco como positivo. Aunque poca variedad, pero buena calidad. Tenían ensaimada que es típica de la localidad.
Al momento del check out comentamos a la chica de la recepción todas las falencias que tuvieron en la noche que pasamos. Y lo único que nos respondió es si habíamos hecho algún consumo en el frigobar. Digamos que no le intereso. Muy mala atención de todos los miembros de personal con los que tuvimos contacto.
Nuestro paquete incluía una copa de bienvenida. Nunca nos la sirvieron.
No volveremos ni tampoco lo recomendaré.
El precio pagado no tiene relación con el servicio que brindan. Deberían cobrar la mitad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a alittlepieceofheaven
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaN2912, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada/o


Lamentamos mucho no haber logrado cubrir su expectativas durante su estadía en el hotel, realmente nos gustaría revertir esta situación, le dejo mi contacto para hablar de lo ocurrido.
Le agradecemos por dejarnos su comentario que es de gran valor para mejorar nuestro servicios.


nnovak@hjsanpedro.com.ar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones