Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rioshclara

Mala experiencia

Opinión sobre el Gran Hotel Chilvilcoy
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de abr de 2018mediante dispositivo móvil
Las instalaciones normales y con buena ubicación.
Pero tuve una mala experiencia, se quedó sin agua todo el hotel y además en la habitación había cucarachas.
Pensé que con el desayuno me iba a ir bien, pero era muy feo, la leche parecía quemada y las medialunas parecían de ayer.
Por el inconveniente me hicieron solo un descuento de $100...
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Bedroom
  • eDreams
  • Skyscanner.com
A 0.8 km del Gran Hotel Chilvilcoy
Estacionamiento gratis
Ubicado en una de las zonas residenciales mas exclusivas de la ciudad, y solo a minutos del centro de Chivilcoy. En Hotel Tomaso, usted encontrara el balance perfecto entre naturaleza, servicio personalizado, el mejor confort y tecnología de punta, tratándose del lugar ideal para relajarse luego de un viaje; prepararse para un evento importante; realizar reuniones de trabajo o agasajos.
A 5.9 km del Gran Hotel Chilvilcoy
Restaurante
Bar/Salón
A 0.5 km del Gran Hotel Chilvilcoy
    A 1.0 km del Gran Hotel Chilvilcoy
    Property building
      A 3.8 km del Gran Hotel Chilvilcoy
      Ver más hoteles en Chivilcoy
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

nos quedamos una noche por un casamiento, tengo entendido que es lo mejor de chivilcoy, la verdad la atencion muy buena, pero la calidad de descanso deja mucho que desear, los colchones son muy finitos, la tv es infima de los años 90 casi, le falta mantenimiento, una pena

Fecha de la estadía: marzo de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a AVBA
      Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un hotel para 5 estrellas, pero le doy esta puntuación porque la gente es totalmente injusta con el lugar.
      En relación calidad/precio es perfecto. Mi habitación por lo menos era grande, para 5 personas, con aire, TV y una ventilación excelente.
      La estadía incluye un desayuno más que completo: Cafe, leche, chocolatada, yogurt, jugo, cereales, fiambre, pan, tostadora. Es mucho mas de lo que la mayoría de los que comentaron negativamente tiene en sus casas.
      La atención es muy buena y siempre se preocuparon por nuestra estadía.
      Todo esto a un precio más que accesible, y hay gente QUE SE QUEJA!!! Vayanse a Cancun, a las Bahamas y garpense un all inclusive.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      3  Agradecele a Gonzalo C
      Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

Es un hotel en reparacion, o eso creo, ya que algunos de mis amigos hospedados el mismo dia que yo tenian en sus habitaciones plasmas y colchones King size. Mi habitacion doble tenia una tv de los '90, un solo set de toallas para 2 pasajeras y no tenia cortinas. La ventana no se abria. Al momento del desayuno, confirme que no volveria a elegirlo: agua fria y caliente? de dispenser, algunas tostadas y facturas y nada mas. Lo unico bueno era la fruta que ofrecian, despues, olvidarle.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a sabrubs
      Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Es un hotel venido un poco abajo. Se nota debe haber tenido mejores tiempos, pero al lado de otros como el Petit o el Patri se destaca por bastante. Al margen de las comparaciones, la habitación era cómoda y el colchon también, lo que permitió un buen descanso.

Fecha de la estadía: enero de 2017
      3  Agradecele a Horaco
      Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

siempre se puede hacer peor. mal diseñado como hotel y muy mal mantenido. en gral las personas que atienden estan bien, pero es ca vez mas dificil mantenerlo en condiciones y se cae dia a dia. no creo que puedan recuperarlo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja