Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Super recomendado. Pasamos una excelente semana de vacaciones. Muchas actividades para disfrutar en familia. Pileta paseos en bici y la atención muy amable de todo el personal. La comida del restaurante muy rica . Desayuno asistido. Recomendamos venir en la semana porque el fin de semana se llena.

Agradecele a 849yamilan
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo exeltente , nos escanto la estadia en el lugar , la comida el spa , trago de bienvenida , nos atendieron muy bien y los empleados super amables ! Siempre predispuestos para responder cualquier inquietud !

Agradecele a valeriar360
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Habitaciones muy cómodas, buen desayuno con mucha variedad, el restaurante ofrece cena y almuerzo muy abundante, lindas canchas de Padel y Tenis para pasar un rato y piletas termales ideales para descansar

Agradecele a guidol703
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

El hotel es excelente, en calidad, mantenimiento y comodidades, todo lo que uno necesita para no tener que salir, todo para pasar unas vacaciones de relax.
Ya hemos ido varias veces y la atención es increíble, todos son muy atentos, hacen todo para que sean realmente unos días muy placenteros.

Agradecele a Lorena-mdq
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Excelente hotel, cómodo, seguro y con un personal que siempre estaba pendiente para resolver cualquier problema. Desde la recepción, hasta las camareras con una sonrisa y a nuestro servicio.
Las piletas bien cuidadas y con ventilación adecuada y respetando los protocolos.
El kids club estupendo.
El personal del restaurante buenísimo.
Seguro volveremos porque nos encantó tanto a mi esposa como a mis hijos

Agradecele a josecerne