“Una experiencia distinta.”
Opinión sobre el Estancia Las Viboras

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dolores
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Estancia Las Viboras
En el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Dolores
Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos 2 dias y una noche, llegamos y nos esperaban con un asado realmente muy rico, la estancia esta muy bien cuidada, bien pintada, los muebles estan como nuevos, los sectores en comunes y las habitaciones son hermosos. Pudimos destacar la calidad de la comida super casera hecha por Carmen, la atencion de Diego que siempre fue muy servicial, la limpieza y el arreglo constante de la habitacion, nunca hubo nada fuera de su lugar en ningun lugar de la estancia. Pudimos andar a caballo, estuvimos 2 hs recorriendo parte de las 10,000 hectareas y vimos ciervos, vizcachas, vacas, caballos y un paisaje impagable. Los hogares a leña estaban cargados y listos para prender en cualquier momento. El baño es muy lindo con piso de madera pero si hay muchas familias hay que compartirlo. Super recomendable y esperamos volver a pasar mas dias!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Tin R
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Estancia Las Viboras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2014

El lugar es espectacular. Tiene todo lo que se puede esperar de una estancia y mucho mas, porque ademàs de ser lindìsimo y de ofrecer un monton de actividades, las chicas son amorosas y el servicio, impecable. Nos deleitamos con la riquìsima comida y buena atencion de Carmen y Rana. Muchas gracias! Esperamos poder volver pronto!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Geraldine G
Opinión escrita 17 febrero 2014

Lindo lugar, lamentablemente cuando las dueñas no están el personal es una catástrofe. La ama de llaves parecia que nos quería hechar. El chico que nos tenia que traer la comida es emborracho y nego servirnos…. bastante peculiar…..
Solo recomendable si las dueñas se encuentran en el lugar!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
4  Agradecele a MartinRauh
Opinión escrita 26 enero 2014

Un fin de semana lleno de sorpresas. Después de largos días de calor refrescó, por fin, y descansamos con el aire pampeano. La atención es dedicada y en un ambiente clásico. No faltan aspectos criollos , también los hay mundanos. El establecimiento, a cargo de unas mujeres jóvenes, deleita por un equilibrio entre los movimientos de los caballos y la tranquilidad de la larga siesta sudamericana.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a negronigr
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Acabamos d ellegar de la Estancia, pasamos un fin de semana hermoso, las chicas super hospitalarias, la comida sencilla pero rica y casera!! Anduvimos a caballo, sacamos fotos y nos desconectamos completamente. No es lujosa, pero tiene un encanto muy clásico y campero. Super recomendable!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a whiteandblack50

¿Estuviste en Estancia Las Viboras? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Estancia Las Viboras

Dirección: Por Ruta 11 Km. 214 a 40 Km. de Dolores, Dolores 7100, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Dolores
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Dolores
Rango de precios: $ 9.201 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Estancia Las Viboras Dolores, Buenos Aires, Argentina

¿Este es su perfil de TripAdvisor?