“Una estancia REAL”
Opinión sobre el Estancia Las Viboras

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dolores
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Estancia Las Viboras
En el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Dolores
Opinión escrita 17 marzo 2015

Para los que no han tenido el gusto de vivir una estancia, la experiencia que otorga Las Víboras es excepcional.
Se puede vivir desde adentro todo lo que significa una estancia de más de 10.000 ha, con el lujo acumulado de más de 100 años de historia y la atención cordial y medida de gente que hace mucho trabaja en el lugar.
Otro de los aspectos que sobresale es la variedad de fauna que se puede avistar. Son campos que se mantienen, en muchas partes, vírgenes, por lo que es común cruzarse en las cabalgatas con zorros, ciervos, liebres y nutrias.
Por último, la atención de Carmen, el mayordomo y su familia fue excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación premium es la única con baño privado. No tiene TV, pero hay otras que sí tienen
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a DiaFelizBuenosAires
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Estancia Las Viboras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2014

La casa es increíble, la comida, el campo, las actividades.... fui con mis hijos y nunca se aburrieron. .. lo que se ve en las fotos es real... !!!!
Hemos recorrido el campo con los gauchos, hemos arriado vacas, anduvimos en bote, en carreta. ..

• Estadía: diciembre de 2014
2  Agradecele a maleochoa
Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos 2 dias y una noche, llegamos y nos esperaban con un asado realmente muy rico, la estancia esta muy bien cuidada, bien pintada, los muebles estan como nuevos, los sectores en comunes y las habitaciones son hermosos. Pudimos destacar la calidad de la comida super casera hecha por Carmen, la atencion de Diego que siempre fue muy servicial, la limpieza y el arreglo constante de la habitacion, nunca hubo nada fuera de su lugar en ningun lugar de la estancia. Pudimos andar a caballo, estuvimos 2 hs recorriendo parte de las 10,000 hectareas y vimos ciervos, vizcachas, vacas, caballos y un paisaje impagable. Los hogares a leña estaban cargados y listos para prender en cualquier momento. El baño es muy lindo con piso de madera pero si hay muchas familias hay que compartirlo. Super recomendable y esperamos volver a pasar mas dias!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Tin R
Opinión escrita 5 marzo 2014

El lugar es espectacular. Tiene todo lo que se puede esperar de una estancia y mucho mas, porque ademàs de ser lindìsimo y de ofrecer un monton de actividades, las chicas son amorosas y el servicio, impecable. Nos deleitamos con la riquìsima comida y buena atencion de Carmen y Rana. Muchas gracias! Esperamos poder volver pronto!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Geraldine G
Opinión escrita 17 febrero 2014

Lindo lugar, lamentablemente cuando las dueñas no están el personal es una catástrofe. La ama de llaves parecia que nos quería hechar. El chico que nos tenia que traer la comida es emborracho y nego servirnos…. bastante peculiar…..
Solo recomendable si las dueñas se encuentran en el lugar!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
4  Agradecele a MartinRauh

¿Estuviste en Estancia Las Viboras? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Estancia Las Viboras

Dirección: Por Ruta 11 Km. 214 a 40 Km. de Dolores, Dolores 7100, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Dolores
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Dolores
Rango de precios: $ 9.214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Estancia Las Viboras Dolores, Buenos Aires, Argentina

¿Este es su perfil de TripAdvisor?