“Domingo de paseo.”

Almacén Fronteras - Restaurante de Campo
Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en Tomás Jofré
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Argentina
Descripción: Almacen Comedor Fronteras...Fundado en el año 1948 por Don Tomas Rolando Fronteras en el Pueblo de Tomas Jofre Partido de Mercedes Bs As...Hoy año 2018 revivimos esta Historia, la Mistica del lugar.. se siente..se vive, con su salon de aquella epoca, con sus licores, ginebras y bebidas de antaño...los salones...sus muebles...,Hoy cumplen su mismo rol de uso...para q en Su visita, sienta estar en la Historia del lugar...y para eso tenemos un Mini Museo con todo lo usado en la Almacen hace mas de 50 años!!! llevandonos en el Tiempo....Con la foto de su Fundador en la entrada como testigo de estar Siempre Presente!!! Porque de eso se trata...mantener Nuestras Raices...!!! Lugar donde hacemos Culto de La Familia y La Amistad... Los Esperamos. — en Tomas Jofre, Mercedes, Buenos Aires, Argentina .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos un espectacular domingo con mi pareja, excelente día, disfrutamos el almuerzo (abundante)
y la tranquilidad del aire libre. Excelente la atención de Javier, muy recomendable! Volveremos!

Agradecele a I2899ZLjuancarlosr
Escribir una opiniónOpiniones (382)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue magico.ir no solo desde que entramos .ibamos a reservar pero nos quedamos a comer la explicacion del mozo javier su explicacion.cortesia nos impacto.y tambien reservamos para la familia el domingo por el cumplealos de mi hijo.los dos coincidimos con mi esposo que javier como se presento deberia ser nuestro mozo tambien de mañana y su dueño nos mostro sus instalaciones un recorrido protocolar su cocina un lujo.espaciosa.aireada alimentos separado por su categoria .limpieza personal respetando el distanciamiento obligatorio.espacios de familiajuegos para niños sin separarse de sus hijos.toda la atencion es personalizada el asador y compañero saludando con coortedia me senti muy feliz y agradecida con deseos de hacer el restaurante para concurrir seguido y solos y en familia mañana continuamos con el relato teniendo como mozo a javier.gracias gracias

1  Agradecele a mariaofeliao2020
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar genial para ir en pareja o familia, muy rica la comida, completa. Muy recomendable por la amabilidad y atencion. Nos toco a Javier, muy atento y amable; excelente persona. Todo 10 puntos

Agradecele a 304matug
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio. La comida muy Rica y nos trajeron todas las veces que pedimos. Javier muy buena onda y super amable.

Volveremos.

Agradecele a Yaslares
Opinión escrita 4 semanas atrás

Primer salida luego de la cuarentena en flia con 2 nenes de 1 y 4 años.
Empezamos por la reserva mi mesa ocupada querian q me cambie a una mesa con sol con los nenes es obvio que no, hasta q cambiaron a las pers. Que nos ocuparon la mesa. La entrada perfecto todo divino hasta ahi, hasta que le pedimos a la mesera que me saque la pastas para los nenes. Llego la parrillada y 40 min desp los ñoquis. No se si el lugar es asi o bien tuvimos mala experiencia con la mesera. Comimos y la.mesera nunca apareció, hasta que nos cansamos y terminamos pidiendo la cuenta ya que habia pasado mas de una hs que habiamos terminado de comer y los nenes cansados se querian ir. Fui con expectativas al ser uno de los mejores pero no voy a volver, una lastima. Ni el postre llegue a comer. Ni hablar de la atencion de.la mesera.

1  Agradecele a 203lucianag