“Rico asado, lo demás puede mejorar”

Almacén Fronteras - Restaurante de Campo
Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en Tomás Jofré
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Argentina
Descripción: Almacen Comedor Fronteras...Fundado en el año 1948 por Don Tomas Rolando Fronteras en el Pueblo de Tomas Jofre Partido de Mercedes Bs As...Hoy año 2018 revivimos esta Historia, la Mistica del lugar.. se siente..se vive, con su salon de aquella epoca, con sus licores, ginebras y bebidas de antaño...los salones...sus muebles...,Hoy cumplen su mismo rol de uso...para q en Su visita, sienta estar en la Historia del lugar...y para eso tenemos un Mini Museo con todo lo usado en la Almacen hace mas de 50 años!!! llevandonos en el Tiempo....Con la foto de su Fundador en la entrada como testigo de estar Siempre Presente!!! Porque de eso se trata...mantener Nuestras Raices...!!! Lugar donde hacemos Culto de La Familia y La Amistad... Los Esperamos. — en Tomas Jofre, Mercedes, Buenos Aires, Argentina .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

A favor: la carne estaba muy sabrosa y tierna, los postres ricos y la atención del personal fue buena (nos atendió Evelyn). La comida sale rápido y va en cada uno cómo ir manejando los tiempos para ir repitiendo las porciones. El lugar es muy lindo, tiene un amplio espacio tanto dentro como fuera y se veía muy limpio.
En contra: se debería mejorar la comunicación al momento de hacer una reserva: nosotros consultamos si había opción de menú a la carta ya que íbamos con gente que come poco, nos dijeron que si y por eso nos decantamos por ese restaurante. Al llegar al lugar nos dijeron que solo corría la modalidad parrilla o pasta libre, por lo cual el almuerzo nos terminó saliendo bastante caro. También teníamos entendido al averiguar telefónicamente que la bebida era libre, pero resultó que solo incluye una bebida cada dos personas.

Agradecele a mati_gargiulo
Escribir una opiniónOpiniones (480)

Opinión escrita 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, espectacular la comida, nos atendió Carola, una dulce... Fuimos los primeros en llegar y los últimos en irnos, al estar en el parque nos pudimos quedar, mate de por medio, a disfrutar la tarde. Un lugar altamente recomendable.

Agradecele a Eridiego
Opinión escrita 16 de febrero de 2021

nos atendio Daiana , muy buena atencion de ella, la comida tambien ciento por ciento recomendable,vale la pena ir

Agradecele a 481marialuzg
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Excelente... La misa Erica muy atenta a todo...el asado maso maso... La pasta le faltaba unos minutos, lo demás todo bien... Gracias

Agradecele a luislS4262PK
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Muy lindo lugar; se come muy rico y una atención excelente de Vanesa!!! Una entrada de fiambre; luego pastas y parrilla.

Agradecele a Gise1983