“Almuerzo”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Aquí nomás, cerca del ruido pero lejos de él, un lugar muy singular lo espera. Descubrirá en Santa Victoria un ambiente cálido, invadido por sensaciones de campo y los aromas de sus exquisitas pastas, parrilladas y comidas típicas. Contamos con menú para celíacos, con tres tipos de pastas sin gluten: ravioles sorrentinos y tallarines.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención!
Nos atendió muy gentilmente Jorgelina
Muy buena comida
Ambiente familiar, muy cordial, con posibilidad de almorzar en el salón o en el exterior.
Juegos para niños.

1  Agradecele a AlejandroTar
Escribir una opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día en un Tour por la zona. Comimos espectacular, las mozas super amables (especialmente Alejandra, Vero, Eva y Anto) y la dueña encantadora.
Super recomendables (nosotros volvemos a ir en diciembre a despedir el año).
No duden en elegirlo.

1  Agradecele a Anabellaalvarez1986
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la atención de Yanina! Muchas gracias por el excelente servicio. Muy amable y atenta a las necesidades de la mesa

Agradecele a StellaSanyan
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Comida rica y abundante. El lugar muy cómodo, la música no estaba muy alta y se podía charlar.

1  Agradecele a MjoseFestugato
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos atendió Alejandra y nos hizo sentir como de la familia. La comida excelente, la atención muy rápida y calida. Pasamos un sábado hermoso.

Agradecele a Ale I