“Incomparable”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Aquí nomás, cerca del ruido pero lejos de él, un lugar muy singular lo espera. Descubrirá en Santa Victoria un ambiente cálido, invadido por sensaciones de campo y los aromas de sus exquisitas pastas, parrilladas y comidas típicas. Contamos con menú para celíacos, con tres tipos de pastas sin gluten: ravioles sorrentinos y tallarines.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, 8 en total, a almorzar un sábado. Reservamos por mail sin dificultad con Mauricio, siempre muy atento La atención de Micaela fue excelente. La comida muy buena en cantidad y calidad. El ambiente es muy acogedor y limpio. La verdad, para repetir una y mil veces. Para mí, dificil de superar

Agradecele a Luis T
Escribir una opiniónOpiniones (1.499)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, súper cuidadoso al momento de tomar los pedidos y traer la comida teniendo en cuenta que pedimos platos sin tacc y vegetarianos. Súper recomendado para pasar un día en familia

Agradecele a Ccamilavitale
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! Lindo el lugar, la comida rica y la atención de Meli impecable.
Bon apetit. Gracias

Agradecele a CaroBrutto
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bello, tranquilo y excelente, así es el Lugar. Cordial, atenta y agradable, así es la Moza Alejandra. Realmente recomiendo el lugar, por precio, calidad y atención. Hace rato que no me atienden tan bien. Gracias SANTA VICTORIA y Gracias ALEJANDRA

Agradecele a juanpablon246
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este lugar es fantástico para comer y pasar un hermoso momento , todo riquísimo y el personal súper amable!
Alejandra, nuestra moza, una genia, nos aconsejó y ayudo todo el tiempo, así que repito UNA GENIA ALEJANDRA!
En este momento con la pandemia, es un lugar al aire libre, que cumple todos los protocolos y ayuda a distenderse y pasar un rato precioso en un lugar soñado.

Agradecele a maria_ayelen21